Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registrar un dominio que empresa me recomiendan?

Estas en el tema de registrar un dominio que empresa me recomiendan? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, que empresa de internet me recomiendan para registrar un dominio? yo conozco varias, www.domiteca.com www.piensasolutions.com imagino que cualquier conocida ira bien, no? en todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
registrar un dominio que empresa me recomiendan?

hola, que empresa de internet me recomiendan para registrar un dominio? yo conozco varias, www.domiteca.com www.piensasolutions.com imagino que cualquier conocida ira bien, no? en todas las empresa que se encargan del registro de dominio te ofrecen el mismo precio? o puede que cada una tenga un precio distinto? yo solo quiero registrar dominio ya que luego lo quiero poner o redireccionar a mi blog que me han dicho que se puede hacer, he visto que a la hora de registrar un dominio me pregunta sobre las DNS en mi caso al tener un blog y no contratar hosting no debo en principio de preocuparme por las DNS, no?

si en cada empresa ofrecen distintos precios para el registro de dominio, me gustaria que me dijeran cuales son las que ofrecen los precios mas bajos, mi idea es registrar un dominio .com

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 06:12
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: registrar un dominio que empresa me recomiendan?

pues para mi lo mejor siempre es registrar con una empresa de tu país, busca entre las mas reconocidas y compara...porque dentro de tu país?..simple, si algún día tienes algún problema, es mas fácil resolverlo con una empresa local que con empresas muy grandes como GoDaddy que están fuera de tu país...que no te darán ni la hora....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: registrar un dominio que empresa me recomiendan?

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
pues para mi lo mejor siempre es registrar con una empresa de tu país, busca entre las mas reconocidas y compara...porque dentro de tu país?..simple, si algún día tienes algún problema, es mas fácil resolverlo con una empresa local que con empresas muy grandes como GoDaddy que están fuera de tu país...que no te darán ni la hora....
si, tienes razon, es cierto que si son empresas del pais sera mas recomendable que si es una internacional, gracias por la informacion, yo soy de españa, si alguien me recomienda alguna de aqui y que tenga buenos precios....

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: registrar un dominio que empresa me recomiendan?

quiero registrar un dominio y me dice a la hora del registro si las DNS : hay dos opciones, una poner por defecto y otra opcion redireccionamiento, no se cual poner ya que mi idea es usar ese dominio para mi blog, usar mi blog con el dominio que registre, entonces no estoy seguro si debo poner en la opcion del registro del dominio redireccionar

ya me dicen, gracias y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 17:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: registrar un dominio que empresa me recomiendan?

El tema de los DNS siempre lo puedes modificar más adelante y cuantas veces quieras. De momento podrías poner cualquiera de las opciones. Si vas a hospedar tu blog en algún proveedor en particular, ese proveedor te indicará cuáles son los DNS o cómo debes configurar los DNS (o la redirección) para que te funcione.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 20:41
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: registrar un dominio que empresa me recomiendan?

En España te recomiendo Redcoruna es gente muy responsable, reponden los tickets rapidamente y tienen muy buena atención telefonica.

Etiquetas: dns, dominio, empresa, hosting, ip, registro, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.