Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrar dominios sin limite

Estas en el tema de Registrar dominios sin limite en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Actualmente tengo unos 30 dominios mios y de amigos, pero los tengo distribuidos por varios registradores; Tucows, Name.com, Netfirms... y me gustaría agruparlos todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 03:06
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Registrar dominios sin limite

Hola.
Actualmente tengo unos 30 dominios mios y de amigos, pero los tengo distribuidos por varios registradores; Tucows, Name.com, Netfirms... y me gustaría agruparlos todos en un mismo registrador para que no se me haga tan lioso administrarlos.

Anteriormente los registraba en ev1servers, pero ya no venden. En Netfirms tienen un limite de 3 dominios por cuenta (precisamente lo que no quiero) y name.com no me acaba de convencer.

Si no son revendedores mejor sino no pasa nada.

Habia pensado en una cuenta reseller pero normalmente te piden un alta o que ingreses en tu cuenta un mínimo de 200$, motivos por los cuales no me interesa.

Busco registradores que no superen los 8$, pues estoy acostumbrada a registrarlos por 6.50$

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 05:48
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Un 1€ o dos en un dominio no se nota, pero cuando hablamos de 30 dominios se empieza a notar.

Que empresas me recomiendas tu PGBWebs?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 13:07
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
transfierelos a www.godaddy.com, es el registrador no. 1 del mundo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
yo tengo unos 15 en godaddy sin ningún problema... tampoco nunca he necesitado el servicio técnico ni nada de eso... los dominios salen 9.25
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:20
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Conozco las empresas que me habeis dicho, pero como dije en el mensaje busco empresas de menos de 8$

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
el godaddy salen 2 dólares si contratas además cualquier servicio no-dominio (hosting) y las transferencias salen 7.2 $, así que creo que te puede servir
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.