Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registro .com con datattec

Estas en el tema de Registro .com con datattec en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, estoy por registrar un dominio .com con la empresa ******** ya que son muy economicos.. Queria saber si alguno ya ha tenido experiencia con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 02:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Registro .com con datattec

Hola, estoy por registrar un dominio .com con la empresa ******** ya que son muy economicos..

Queria saber si alguno ya ha tenido experiencia con ellos, se que en hosting es algo precario, pero yo solo pregunto por tema de registro de dominio..

Solo me interesaria saber si son de fiar, si alguno ha registrado dominios con ellos y como les fue.

Gracias
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro .com con datattec

Hola laryweb.

Nosotros tenemos clientes que han perdido dominios con esta empresa ya que, al querer cambiar de proveedor de hosting, los peros y trabas que les pusieron serían bastantes.
Esto es todo lo que se en cuanto al servicio de dominios que prestan.

En lo personal, te recomiendo comprar el dominio por tu cuenta, y no a través de tu proveedor de hosting. Con esto ganarás total independencia en el manejor de tu .com sin importar donde te encuentres alojado.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:39
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Registro .com con datattec

Yo creo que hay otras empresas que ofrecen solo dominios y lo dan a mejor precio.

Igualmente Datattec es un registrador ICANN.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 01:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Registro .com con datattec

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Igualmente Datattec es un registrador ICANN.
jaja, no, eso te aseguro que no.... se atrasó el 28 de diciembre, no?
esa empresa no cumple ni con el 0.001% de los requisitos para ser registrador directo de icann.

a mi casi me secuestran un dominio en el 2005, y lo solucioné despues de varios meses de hablar con una pared y amenazas de denuncia mediante...

un dominio no vale practicamente nada (en la mayoría de los registradores puedes conseguir un .com por menos de 10 usd al año) no te vayas con una empresa para ahorrarte menos de lo que te puede salir 1 litro de agua al año.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.