Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registro de dominios

Estas en el tema de Registro de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, estoy pensando en hacerme una cuenta en algún site para registrar yo mismo los registros y no tener que estar detrás de la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Registro de dominios

Hola, estoy pensando en hacerme una cuenta en algún site para registrar yo mismo los registros y no tener que estar detrás de la empresa de host para que me registre el dominio deseado... (No se si me explico)

He pensado todo esto despues de visitar MinervaHosting y ver varios post que hay por aquí.
En el foro he visto que se recomienda tener los dominios por un lado, y en host por otro, porque así si cambias de host, no tienes que estar llevandote los dominios de un aldo a otro, solo con cambiar las DNS sobra...

Después de todo esto, aquí llega mi pregunta...

¿Que empresa me recomendáis para registrar los dominios?

He visto que MH recomienda doominios.com (Quiero que la empresa sea en castellano)... y yo he estado mirando *******.com.

El caso es que tambien conozco enom, pero está en ingles, y no consigo ni encontrar precios, ni nada... me dicen que es muy buena, pero a mi personalmente me parece muy desordenada...

Pues eso, a ver si me decís una empresa para registrarme los dominios, y a poder ser, que sea baratita ^^

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registro de dominios

www.resellerclub.com es una muy buena opcion, es un servicio de DIRECTI y lo tienes en español el panel.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Registro de dominios

Cromahost, he estado viendo la página que me has dicho y no está mal de precio y eso... y si dices que está bien, pues mejor sobretodo.

De todas formas preferiría una web en castellano, ya que aunque entiendo algo de inglés, creo que es mejor para mi en castellano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 14:14
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Registro de dominios

Bueno, en español, quedate con doominio.com

Aunque la pionera en este aspecto y la mejor opcion, es godaddy.com, pero bueno... el problema es que esta en ingles
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 21:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Registro de dominios

Tema movido a foro de dominios .

Con respecto a tu pregunta, yo te recomendaría en español CDMON.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 21:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registro de dominios

El panel de control de resellerclub, donde gestionas todos los dominios y clientes, es en español, no vas a tener porblemas con el idioma.

Algo como esto seria tu panel, fijate que tienes varios idomas.

http://manage.resellerclub.com/reseller

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Registro de dominios

Estoy mirando a ver CDmon...


Cromahost, el panel es en castellano, pero el soporte?

En realidad si la web está en ingles, me da un poco igual, porque si que se ingles, pero si tengo algún problema y tengo que ponerme a redactar en ingles, es lo que no tengo ganas, al menos de momento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.