Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registro de dominios

Estas en el tema de registro de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas, quiero entrar en el negocio de los dominios, pero queria saber si es posible, y como lo hago para registrar dominios directamente con internic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:10
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
registro de dominios

buenas, quiero entrar en el negocio de los dominios, pero queria saber si es posible, y como lo hago para registrar dominios directamente con internic o sin intermediarios, o como es el proceso adecuado.


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: registro de dominios

hola Amigo solo debes ingresar a https://www.nic.co/dominio/ que es la direccion de tu pais en colombia yo hago los registros de los dominios atraves de nic.ve pero es por que yo estoy en venezuela y ahy son los mas economicos yo pago 25.000 bolivares o algo asi como 11.63 dolares y los vendo en 60.000 o 27.91 dolares algo se le gana un poquito aunque sea
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:48
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Re: registro de dominios

no, pero ese me da los dominios .com.co yo quiero solo los .com .net, etc o sea sin el .co
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 09:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: registro de dominios

Entre las opciones más populares de registro de dominios son: enom, godaddy, moniker; ellos registradores autorizados de icann
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: registro de dominios

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
buenas, quiero entrar en el negocio de los dominios, pero queria saber si es posible, y como lo hago para registrar dominios directamente con internic o sin intermediarios, o como es el proceso adecuado
Para ser registrador acreditado se requieren varios miles de dólares, eso sin contar con los costos de infraestructura y logística. Los consultores recomiendan aplicar ante la ICANN para esto desde 5,000 dominios en adelante, precisamente por los costos asociados.

Lo mejor es acudir a un registrador acreditado o a alguno de sus distribuidores. Aquí tienes un listado de registradores acreditados:

http://www.internic.net/regist.html (en inglés)

Puedes buscar por país, por idioma y por orden alfabético.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.