Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registro de Dominios regionales conocidos

Estas en el tema de Registro de Dominios regionales conocidos en el foro de Dominios en Foros del Web. Soy un poco nuevo en esto y quiero saber hasta dónde llega el negocio de los Dominios?. Se que se compra y vende Dominios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:48
Avatar de mokambo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro de Dominios regionales conocidos

Soy un poco nuevo en esto y quiero saber hasta dónde llega el negocio de los Dominios?. Se que se compra y vende Dominios y que es legal pero hasta dónde se puede ir?. En cuestión de Marcas Registradas. Por ejemplo yo soy de Uruguay y puedo registrar .com.uy hasta dónde puero ir legalmente?. Gracias y EXCELENTE este Foro. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:46
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

Registra solo lo que es tuyo y veras como no tienes problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

si la empresa en cuestion no tiene presencia en dicho pais no habra tanto problema; sino fijate en los dominios .ws y veras muchsimos nombres de marcas conocidas en venta....

yo te recomiendo mejor buscar buenos nombres en lugar de marcas regitradas si lo vas a registrar en tu pais

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 19:05
Avatar de mokambo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

Gracias por responder!
Mi pregunta iba más por el lado de las marcas. Si aún no están registradas en mi pais supuestamente se pueden registra no? pueden llegar a ser una buena entrada de visitas. No conozco mucho la "ley" en internet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 08:59
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

Eso se llama especulación de dominios, y personalmente, me parece aberrante.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 09:37
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

La verda que apoyo a K3NNY. Debes trabajar por tu dominio, posicionarlo y hacerlo tuyo. No hay que aprovecharse de otros nombres que ellos ya han trabajado por eso y no sería ético hacer este tipo de cosas. No me parece correcto, ahora bien si te vas a dedicar a revender dominios pues eso sería diferente porque es el cliente directamente el que te solicitaría la compra de su dominio pero siempre todo debe estar a nombre del usuario, el dominio es del dueño siempre. Cuidado con eso.
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:25
Avatar de mokambo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

Gracias por comentar. Simplemente planteo el tema ya que es polémico y respeto todas las posturas. Como veo que es un negocio y como todo negocio me interesa quería saber la opinión de todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.