Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registro de Dominios regionales conocidos

Estas en el tema de Registro de Dominios regionales conocidos en el foro de Dominios en Foros del Web. Soy un poco nuevo en esto y quiero saber hasta dónde llega el negocio de los Dominios?. Se que se compra y vende Dominios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:48
Avatar de mokambo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro de Dominios regionales conocidos

Soy un poco nuevo en esto y quiero saber hasta dónde llega el negocio de los Dominios?. Se que se compra y vende Dominios y que es legal pero hasta dónde se puede ir?. En cuestión de Marcas Registradas. Por ejemplo yo soy de Uruguay y puedo registrar .com.uy hasta dónde puero ir legalmente?. Gracias y EXCELENTE este Foro. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:46
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

Registra solo lo que es tuyo y veras como no tienes problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

si la empresa en cuestion no tiene presencia en dicho pais no habra tanto problema; sino fijate en los dominios .ws y veras muchsimos nombres de marcas conocidas en venta....

yo te recomiendo mejor buscar buenos nombres en lugar de marcas regitradas si lo vas a registrar en tu pais

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 19:05
Avatar de mokambo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Registro de Dominios regionales conocidos

Gracias por responder!