Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Estas en el tema de Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y en el foro de Dominios en Foros del Web. Antes de nada, perdón si repito tema, pero no lo encontré o era antiguo (y es mi primera vez...). Muy bueno el sitio, muy valioso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Antes de nada, perdón si repito tema, pero no lo encontré o era antiguo (y es mi primera vez...). Muy bueno el sitio, muy valioso.
Mi problema/duda es con quien registrar dominios de forma fiable y economica con sus servidores de DNS "controlados" desde algún tipo de panel, pero apuntando a un servidor dedicado multidominio en Arsys, por ejemplo. Al panel de Administración de DNS le pido eso, cambiar la IP del dominio para apuntar al dedicado. actualmente tengo 20 dominios .es, .com, .eu y .org con Interd... y quisiera divorciarme, de momento los dominios mas importantes están apuntando ya a Arsys sin problemas. Alguién podría ayudarme a tomar una decisión?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 09:54
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Te recomendaría resellerclub, ofrecen gestion de DNS de manera gratuita y registran dominios .ES y .DE también, puedes revisar los precios desde http://spain.resellerclub.com/pricing
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Gracias por tu ayuda! La opción por precio me parece muy válida, pero es muy poco el tiempo que llevan en España, y sus inicios/presentación aquí no fue lo buena que cabía esperar, incluidos algunos problemillas. Aun así, parece que su trayectoria es impresionante, será cuestión de últimos ajustes... Pero algún comentario negativo leido, el llamar y que sólo un comercial hable castellano me tira para atrás (creo contestaban desde la india?). Alguna mas puede hacerme una recomendación? Aun que sea más caro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 09:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

yo uso resellerclub para todos mis dominios (tampoco tengo tantos, entre mios y clientes, serán unos 15-20) desde hace tiempo, y no tengo ninguna queja.

Entiendo que en hosting es muy importante contar con un soporte técnico competente, pero en dominios? RC te da un panel donde podes cambiar TODO lo que quieras, asi que no tienes que estar haciendo pedidos a su soporte... que problemas te pueden dar? creo que muy pocos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:46
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

La gestión completa de dominios lo hacen practicamente casi todos los registradores, no hay ninguno que de más que otros en servicios.

Los precios del resellerclub son normalitos pero para ser un resellers son hasta altos ya que los consigues en el mercado normal sin las tonterias de pago de packs

Por otra parte no me van las empresas que ponen un precio promocional y luego en la letra pequeña lees que no es de aplicación: Esta promoción es aplicable a los diez años de registro.

Otras opciones:
www.dondominio.com - en españa es el que mas me gusta
www.ovh.es - tiene los precios mas bajos pero el panel de control no me gusta

Fuera de españa:
http://www.internetbs.net/registrar_...mprar_eur.html
http://domaincentral.supersite.myorderbox.com/
http://www.namecheap.com/

Todos estos son acreditados registradores
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 13:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Los precios del resellerclub son normalitos pero para ser un resellers son hasta altos
pues a mi me parecen bajos, piensa, .com a 10 usd (en godaddy están a 12,17 usd!!) y ese es el precio de entrada (que equivale a 7 euros), yo estoy en el slab 1 y me salen 6,6 euros... y si estuviera en el último slab, me saldrían 5,8 euros. Nada mal me parece.

Cita:
Por otra parte no me van las empresas que ponen un precio promocional y luego en la letra pequeña lees que no es de aplicación: Esta promoción es aplicable a los diez años de registro.
si te refieres a RC, creo que malinterpretastes algo, justamente "si es aplicable a los 10 años" es que ese precio es igual para todos los años, no como godaddy por ejemplo que tiene buenas promociones con cupones pero solo sirven para el 1° año y luego tienes que pagar el precio estandar para el resto de los años

ya que lo mencionas Ovh, y dices que tienen los precios más bajos, te llevarás una sorpresa... justamente usa lo que dices que no te gusta que use, tiene una letra chica que dice "Oferta válida hasta el 31 julio 2011". Luego el precio de los .com se va a 7 euros + iva.... mucho más que RC
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 01:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Gracias a todos por responder. Creo que al final me decidiré por reseller club. Ya os contaré que tal ha ido, y perdona GospeliDEA, fue tu primer consejo, pero parece que no van tan mal como pensé al leer ciertos comentarios.
Debo añadir que si me decido por Reseller Club es gracias a todos vuestros comentarios!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 04:59
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Es un gusto, estamos para eso y aguardamos tus comentarios...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro dominios en X y tengo un dedicado en Y

Hola a todos,

Os paso a comentar. Me puse en contacto con Reseller club por email, para realizar la contratación. Después de esperar una semana su respuesta, me decidí por contratar Don Dominios. De momento muy bien, no hay queja, todo lo contrario, tuve un problemilla y me lo resolvieron inmediatamente. Esto es como todo, cuando uno es nuevo las ayudas son muy necesarias, algo que Reseller Club en España todavía parece no lograr del todo. Para gente experimentada, RC puede ser una magnífica opción. Para mí, Don Dominios está cumpliendo tanto en precio como en soporte, sólo para registro de dominios.
Muchas gracias a todos, en especial Gospelidea!

Etiquetas: dedicado, registro, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.