Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registro en nic.ar

Estas en el tema de registro en nic.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. hola les comento un problema que me surgio hoy, ya hace bastante tiempo que registro dominios en nic.ar, pero hoy al intentar registrar un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
registro en nic.ar

hola les comento un problema que me surgio hoy,

ya hace bastante tiempo que registro dominios en nic.ar, pero hoy al intentar registrar un dominio y responder al mail que envia nic.ar , me lo rechaza por haber realizado modificaciones automaticas en el cuerpo del mismo.

utilizo un correo de yahoo que tenia configurado segun el tutorial de nic.ar pero se ve que yahoo a implementado algun cambio y ahora me modifica las respuestas por lo cual nic.ar me rechaza la solicitud...

alguien sabe como puedo reconfigurar mi mail ? si utilizo una casilla de hotmail, tampoco puedo configurarla segun el tutorial pues el mismo esta desactualizado con el actual panel de configuracion de hotmail...

solicitu su ayuda por este tema!!!


mis repetuosos saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: registro en nic.ar

entiendo que lo que pasa es que yahoo mete una firma en el correo con publicidad y así te estropea el formato que le tienes q enviar a nic.ar

La solución puede ser intentar enviar el correo desde un programa tipo OUTLOOK y con un smtp q no te meta publicidad (cualquier proveedor de hosting). Así debería funcionarte.

Estoy dudando si hotmail tb te mete publicidad, creo que sí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: registro en nic.ar

Si el problema es a causa de Yahoo en como envia los encabezados a mi me pasa lo mismo, me volvi loco enviando y no entendia porque me los rechazaba, hace una cosa, yo lo solucione asi.
Mandalo por POP3 al Outlook y listo problema solucionado, despues si queres cambia el correo a uno de Gmail que en Gmail anda perfecto.

Espero te sirva.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.