Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Estas en el tema de Registron .com nuevo no encuentro nada!! en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy tratando de iniciarme en esto de la programacion web y disenio. Tengo ya un par de clientes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Registron .com nuevo no encuentro nada!!

hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy tratando de iniciarme en esto de la programacion web y disenio. Tengo ya un par de clientes. Lo primero que quise hacer es salir a registrar el dominio de mi empresa. Para eso empece a pensar en nombres que esten disponibles para .com y .com.ar.

Calculo que a todos les pasa lo mismo, no encuentro nada!!!!

todo lo que se me ocurre esta re contra registrado....

que recomiendan hacer? creo que el dominio es lo mas importante..no?
ademas por un tema de posicionamiento, tener un nombre que no tengan otros...

tener un .com.ar que no exista en .com o mejor dicho que el .com tambien lo tenga yo...

nose....estoy como loco con esto de la busqueda de nombre....

algiuna recomendacion???


Muchas Gracias...

slds,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 02:19
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Ahora tienes muchas opciones nuevas con el .co

Se han levantado muchas expectativas sobre si podria ser una alternativa al .com, a mi personalmente me gusta, y creo que merece la pena coger un buen nombre en .co que uno malo en .com
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Cita:
Iniciado por mihosting Ver Mensaje
Ahora tienes muchas opciones nuevas con el .co

Se han levantado muchas expectativas sobre si podria ser una alternativa al .com, a mi personalmente me gusta, y creo que merece la pena coger un buen nombre en .co que uno malo en .com
el tema es que .co es colombia, verdad?
la gente aca tiene muy metido el .com ...lo unico que me va a traer .co es confusion...van a ingresar al .com igual y van a pensar que me comi la m final...

es complicado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Usa "-" en el dominio domi-nio.com idominio.com com.ar etc .
El nombre de dominio no es lo más importante.
__________________
Fon2 de pantalla
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Si sos de Argentina el .co te va a servir de poco o nada. ¿Cuál es el nombre de la empresa? Por ahí, si el nombre está registrado en .com.ar podés ver algunas alternativas.
Si tus clientes son de Argentina te conviene el .com.ar, y si podés también el .com y lo redireccionás.
En nombre es importante pero depende de para qué fin de la web.
Si te conocen como Pirulo, la gente va a buscar Pirulo.com.ar y no otra cosa, si vendés motos, y tu negocio se llama pirulo, motospirulo.com.ar es tu nombre o pirulomotos motos-pirulo porque lo ideal es que en el nombre estén las dos palabras para que el que busca "motos" por ahí se encuentre con "motos pirulo".
Pero si nadie conoce el nombre de tu empresa, y pirulo está recontrarregistrado, podés crear una web que contenga en nombre motos y tal vez no pirulo, pero en ese caso tenés que trabajar con contenido y posicionamiento para que el que busque algo, por ejemplo, "motos baratas" "motos grandes" o lo que sea relacionado con motos encuentre tu web.
De diseño y programación hay muchas webs y oferta, por lo que podés inventar un nombre o una marca (si la tuya no está ya instalada) que sea fácil de recordar (para que vuelva el que ya estuvo) y contenga alguna de estas keywords, pero sabiendo que arrancás de cero y lleva tiempo aparecer en resultados de búsqueda de Google, que es lo que nos interesa a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 02:05
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!

El co, efectivamente lo da colombia, pero ha sido pensado como sustituto a los com o mejor dicho como alternativa.

Comlombia ya tiene sus .com.co

Esto acaba de empezar, y no se sabe como acabara, pero realmente a mi me gusta mucho la alternativa. y en estados unidos , no es dificil encontrar empresa que se llaman "blablabla co"

ya veremos como termina.
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net

Etiquetas: encuentro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.