Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Estas en el tema de Registron .com nuevo no encuentro nada!! en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy tratando de iniciarme en esto de la programacion web y disenio. Tengo ya un par de clientes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Registron .com nuevo no encuentro nada!!

hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy tratando de iniciarme en esto de la programacion web y disenio. Tengo ya un par de clientes. Lo primero que quise hacer es salir a registrar el dominio de mi empresa. Para eso empece a pensar en nombres que esten disponibles para .com y .com.ar.

Calculo que a todos les pasa lo mismo, no encuentro nada!!!!

todo lo que se me ocurre esta re contra registrado....

que recomiendan hacer? creo que el dominio es lo mas importante..no?
ademas por un tema de posicionamiento, tener un nombre que no tengan otros...

tener un .com.ar que no exista en .com o mejor dicho que el .com tambien lo tenga yo...

nose....estoy como loco con esto de la busqueda de nombre....

algiuna recomendacion???


Muchas Gracias...

slds,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 02:19
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!

Ahora tienes muchas opciones nuevas con el .co

Se han levantado muchas expectativas sobre si podria ser una alternativa al .com, a mi personalmente me gusta, y creo que merece la pena coger un buen nombre en .co que uno malo en .com
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registron .com nuevo no encuentro nada!!