Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovación de un dominio caducado

Estas en el tema de Renovación de un dominio caducado en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, hace unos meses me mudé de hosting, pero olvidé mudar también el dominio a ese nuevo proveedor. El pasado sábado viernes me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Renovación de un dominio caducado

Hola a todos, hace unos meses me mudé de hosting, pero olvidé mudar también el dominio a ese nuevo proveedor. El pasado sábado viernes me caducó el dominio por un descuido pero lo renové y pagué pagué por PayPal al día siguiente.
Hasta hoy no me han vuelto a activar la renovación por lo que la web está caida y el sistema de emails no funciona. Me he puesto en contacto con ese antiguo proveedor pero no me contesta ni lo renueva.

Estoy preocupado y el nuevo provvedor donde tengo el hosting me dicen que no puedo mudarlo mientras que no lo renueve y que hay que esperar 45 días para hacer el cambio.

¿Qué me recomendáis?
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 10:04
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Renovación de un dominio caducado

Recomendación: Intentar contactar con el proveedor como loco :P
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 10:12
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Renovación de un dominio caducado

y amodo de sugerencia, dejar en autorenew para evitar posibles dolores de cabeza a la hora de renovar un dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 14:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Renovación de un dominio caducado

Nunca me he encontrado en esta situación pero si ellos no pueden hacer nada puedes ponerte en contacto con tu nuevo proveedor y comentarles el caso para ver si de alguna forma pueden acelerar el proceso, otra cosa no se me ocurre, está complicado.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 14:44
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Renovación de un dominio caducado

Si tienes el código EPP y acceso al email que figura como contacto administrativo, puedes transferirlo a otro proveedor, pero va a tardar 5 días en completarse.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 180
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Renovación de un dominio caducado

Sólo el actual proveedor va a poder renovarlo, así que insiste en ello. Una vez renovado, para que funcione la web y el correo, ponle las DNS de tu nuevo hosting, así comenzará a funcionar todo de nuevo. Luego solicita el traslado manteniendo esos mismos DNS y no tendrás ninguna caída de servicio durante el proceso de traslado.

Etiquetas: caducado, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.