Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovacion dominio .es jovenes en red

Estas en el tema de Renovacion dominio .es jovenes en red en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Estoy pensando en comprarme un dominio .es y no se si comprarmelo por mi cuenta o inscribirme en el plan jovenesenred para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Renovacion dominio .es jovenes en red

Hola! Estoy pensando en comprarme un dominio .es y no se si comprarmelo por mi cuenta o inscribirme en el plan jovenesenred para que me salga un año gratis. He leido que si lo hago mediante jovenesenred luego la renovación me cuesta 32 €, ¿sabeis si es verdad?.
Si me lo compro por mi cuenta, ¿en qué sitio me recomendáis hacerlo? He estado mirando en hostinet y me cuesta 7 €/año, ¿qué os parece?. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Renovacion dominio .es jovenes en red

Si lo coges el primer año a traves de jovenesenred lo adquiriras en hostalia
Para controlar el dominio tienes el tipico panel de Plesk
También te darán un pequeño hosting que de poco sirve ya que no va incluida ni una base de datos, por lo que coger un hosting externo es casi imprescindible.
Al acabar el año tienes libertad para darte de baja al igual que en cualquier otro momento.
Y hablando de hostalia miré los dominios y tiene los .es rebajados a 4,95€ y los de segundo nivel, tipo .com.es, a 1,5€.
Lo que no se es si los compras la oferta será permanente o te cambiarán el precio al normal de 12€ al año al acabar la oferta.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda

Última edición por Chiva89; 16/06/2008 a las 16:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.