Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovar dominio

Estas en el tema de Renovar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, yo revendo dominios, lo que pasa que un chicho a comprado 1 dominio en otra empresa y le caduca en noviembre, como ago yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Renovar dominio

Hola, yo revendo dominios, lo que pasa que un chicho a comprado 1 dominio en otra empresa y le caduca en noviembre, como ago yo para que cuando caduque comprarlo enseguida y que no pierda su web? me dijeron que los dominios tardan 1 mes o asi cuando caducan hasta que son registrables, como me salto eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En vez de renovar el dominio debes transferirlo y de esa manera no perderas el dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
a que te refieres diciendo transferirlo? no entiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Transferirlo se refiere a que, si tu cliente registró ya el dominio con otra empreza tu comienzas el proceso de transferencia desde la otra empresa a tu cuenta en tu propio registrador. De esta forma el dominio de tu cliente quedará en control tuyo (y de tu cliente claro) antes que venza.

Cuando inicias el proceso de transferencia debes hacerlo en tu registrador de dominios y casi siempre lo único que te cobran es el año de renovación.

Por ejemplo, si tu cliente registró su dominio en godaddy.com o alguno de sus revendedores pero tu trabajas revendiendo dominios de ENOM; vas a Enom y solicitas que el dominio sea transferido. Enom te cobra 1 año de registro e inicia el proceso para que el dominio sea pasado al control de tu cuenta.

Debes tener en cuenta que para iniciar la transferencia del dominio es necesario que:

1. Los datos de tu cliente aparezcan en la información de registro del dominio. Si haces un whois al menos el contacto administrativo debe tener los datos reales de tu cliente, pues lecontactarán para que apruebe la transferencia.

2. El dominio debe estar en estado "unlocked" o desbloqueado al iniciar el trámite.

Cada registrador tiene sus propios pasos y tiempo de duración para una transferenca, pueden tardar desde algunos días hasta varias semanas.

Una vez finalizado el proceso de transferencia el dominio quedará en tu cuenta de tu registrador y estará ya renovado por 1 año adicional.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.