Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovar dominio

Estas en el tema de Renovar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos Tengo un dominio registrado a traves de la empresa con la que tengo contratado el hosting. Seguramente mantendre el hosting con esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 07:30
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 7
Renovar dominio

Hola a todos

Tengo un dominio registrado a traves de la empresa con la que tengo contratado el hosting. Seguramente mantendre el hosting con esa empresa, pero el dominio me gustaria renovarlo yo mismo, directamente, sin que intervenga esta empresa. Para evitar cualquier tipo de problemas con esta empresa mi pregunta es como debo actuar. Donde y como he de renovar? Debo esperar a que el dominio haya expirado, lo debo hacer el mismo dia, lo puedo hacer antes? Me puede bloquear esta empresa el dominio al haberlo registrado ella?

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 07:39
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Lo que te recomiendo es contactar a la empresa de hosting y decirles que continuarás el hosting con ellos pero que el dominio deseas manejarlo directamente; y si es posible solicitar la transferencia de este a una cuenta independiente en la empresa donde este registrado el dominio
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:00
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 7
Gracias JoshMex, espero que no me pongas pegas. Por desgracia mas de uno se que ha tenido problemas a la hora de "liberar" su dominio. Hay empresas que tratan por todos los medios de mantener clientes.... a la fuerza.

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.