Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovar dominio antes de acabar el plazo

Estas en el tema de Renovar dominio antes de acabar el plazo en el foro de Dominios en Foros del Web. Wenas A ver si me podeis ayudar:tengo un dominio que caduca en agosto.Hace un mes recibi un correo de godaddy (donde lo tengo registrado) avisandonme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Renovar dominio antes de acabar el plazo

Wenas

A ver si me podeis ayudar:tengo un dominio que caduca en agosto.Hace un mes recibi un correo de godaddy (donde lo tengo registrado) avisandonme de que acababa el contrato y dandonme la opcion de hacer ya la renovacion. La hice y no hubo mas problemas. Pero hoy vuelvo a recibir el mismo email.Entro en mi cuenta de godaddy y sigue saliendo que el dominio acaba en agosto.En paypal aparece como pagado sin problemas.Es normal esta situacion?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:51
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Si ya hace un mes no es normal. ¿No recibiste ningún email de godaddy confirmando la renovación? Si no lo recibiste contacta con ellos y envíales todas las pruebas que tengas para que vean que lo has renovado: correo de Paypal, número de la transacción, fecha, etc.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
He recibido solo un mail de paypal con asunto " Cencelacion de su contrato de facturación con Go Daddy Software, Inc..",pero que en el interior trae

"Ha establecido un contrato de facturación para Pagos con aprobación previa con Go Daddy Software, Inc.. La descripción del contrato se muestra a continuación"

No sera que no renuevan hasta el dia exacto cuando caduca?Que pasa si por error no renuevan?Puedo recuperar mi dominio?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 02:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sidreru
He recibido solo un mail de paypal con asunto " Cencelacion de su contrato de facturación con Go Daddy Software, Inc..",pero que en el interior trae

"Ha establecido un contrato de facturación para Pagos con aprobación previa con Go Daddy Software, Inc.. La descripción del contrato se muestra a continuación"

No sera que no renuevan hasta el dia exacto cuando caduca?Que pasa si por error no renuevan?Puedo recuperar mi dominio?

Saludos
Yo registré un dominio co GoDaddy a través de PayPal y recibí lo mismo, un correo con asunto "Se ha cancelado su contrato de facturación con Go Daddy Software, Inc." y el mismo mensaje de "Ha establecido un contrato de facturación para Pagos con aprobación previa con Go Daddy Software, Inc.. La descripción del contrato se muestra a continuación:".

Yo diría que todo te ha ido bien. Espera si quieres unas horas, o hasta mañana, y mira a ver si en el whois o en tu cuenta de GoDaddy el dominio ha sido renovado.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema es que lo renove hace casi un mes y todavia recibo los mails diciendo que esta a punto de expirar

He consultado con godaddy y me han dicho esto
" Iam sorry, there is no record of this transaction on our system. The transaction may have produced a PayPal receipt, however we did not receive any funds. You will need to attempt to renew this domain again. We would suggest contacting PayPal to find out what happened with the transaction. I apologize for any inconveneince"

Es decir,que me entienda con paypal?pero si paypal me va a largas,diciendo que el dinero llego a su destino (o eso aparece en mis registros)...

Intentare hablar con paypal a ver,pero me da que solo me queda volver a pagar

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 06:15
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes intentar cancelar el pago que hiciste en Paypal, ahora mismo no recuerdo cómo se hace o si hay un plazo, pero si entras en tu cuenta en Paypal y buscas el pago en tu historial tiene que haber alguna opción para anularlo.

El problema de rechazar un pago es que el vendedor puede "disputarlo", alegando que si ha entregado el producto o servicio, pero en este caso como godaddy dice que no lo ha recibido no perjudicas a nadie rechazándolo ni godaddy debería poner ninguna pega.

Es una idea... y paga de nuevo antes de nada o te quedarás sin dominio.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Si, primero paga de nuevo y luego ve a preguntarles a PayPal qué paso. Es de esperar que te devuelvan aquel dinero.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Wenas

He recibido este mail de Godaddy

"Thank you for contacting the billing department. I have researched the account with the last four digits of the PayPal agreement you provided below, '****', and found that the renewal order has never been processed in our system. If you would like, I can renew the domain name for you, a one year renewal for the domain name privately registered will be $18.19. If you want me to process this order, simply reply with the last four digits of the PayPal merchant initiated billing agreement or credit card that you would like to use for the order. If you would like to renew for more than one year, the total will be 18.19 times the amount of years you would like to renew for (for example, two years would be $36.38.)"

Mi ingles es decente,pero no me aclaro.Recibieron el dinero,no se tramito la renovacion y me toca volver a pagar?O cual es el problema?

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sidreru
Mi ingles es decente,pero no me aclaro.Recibieron el dinero,no se tramito la renovacion y me toca volver a pagar?O cual es el problema?

Gracias
Según parece decir ese mail, no tienen constancia de la existencia de esa orden de renovación del dominio, así que tendrás que hacerlo otra vez (si puedes no utilices PayPal, por si vuelve a fallarte).

¿Has mirado a ver si PayPal te ha devuelto el dinero?
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.