Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovar dominios en Godaddy

Estas en el tema de Renovar dominios en Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, soy novata con esto de los dominios. Este mensaje es una pregunta para usuarios que tengan dominios con Godaddy. El proximo 18 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 14:25
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Renovar dominios en Godaddy

Hola a todos, soy novata con esto de los dominios. Este mensaje es una pregunta para usuarios que tengan dominios con Godaddy. El proximo 18 de septiembre se vencerá un dominio que compré. Hace 1 día Godaddy me envió un mail recordando que está próxima su expiración. Mi inglés no es muy técnico y/o legal. Pero de acuerdo a esa nota, entendí que tengo un período de gracia de 12 días, de lo contrario tendría que pagar una multa de $80-

Lo que quiero quiero saber es cuando sería el ultimo día para renovar el dominio. Porque siento que renovarlo casi 2 meses de anticipado sería una exageración, sería mejor que fueran 15 días antes que se venza. ¿Podría algun usuario de Godaddy si así es como funciona, que hay que renovar/pagar el dominio con tanto tiempo de anticipado?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

Tu dominio expira el 18 de sept... los recordatorios son 60, 30 dias antes de su expiracion despues aplica el periodo de gracia, despues del 18 de sept, y consecuentemente la multa si aun lo deseas renovar. Mi consejo es renovarlo antes de su expiracion, evita recargos y aun perdidas mayores si lo llegas a perder. Renuevalo o transfierelo anticipadamente, es lo mejor. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5