Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Renovar dominios en Godaddy

Estas en el tema de Renovar dominios en Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, soy novata con esto de los dominios. Este mensaje es una pregunta para usuarios que tengan dominios con Godaddy. El proximo 18 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 14:25
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Renovar dominios en Godaddy

Hola a todos, soy novata con esto de los dominios. Este mensaje es una pregunta para usuarios que tengan dominios con Godaddy. El proximo 18 de septiembre se vencerá un dominio que compré. Hace 1 día Godaddy me envió un mail recordando que está próxima su expiración. Mi inglés no es muy técnico y/o legal. Pero de acuerdo a esa nota, entendí que tengo un período de gracia de 12 días, de lo contrario tendría que pagar una multa de $80-

Lo que quiero quiero saber es cuando sería el ultimo día para renovar el dominio. Porque siento que renovarlo casi 2 meses de anticipado sería una exageración, sería mejor que fueran 15 días antes que se venza. ¿Podría algun usuario de Godaddy si así es como funciona, que hay que renovar/pagar el dominio con tanto tiempo de anticipado?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

Tu dominio expira el 18 de sept... los recordatorios son 60, 30 dias antes de su expiracion despues aplica el periodo de gracia, despues del 18 de sept, y consecuentemente la multa si aun lo deseas renovar. Mi consejo es renovarlo antes de su expiracion, evita recargos y aun perdidas mayores si lo llegas a perder. Renuevalo o transfierelo anticipadamente, es lo mejor. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

Lo suyo sería que lo renovaras con algún tiempo de antelación y asi no te vendrán las prisas en el último momento.

Eso sería lo recomendable para tener una vida tranquila y saludable .

Ahora te cuento mi experiencia personal para que veas lo que se puede hacer:

Yo tengo algún dominio en Goddady. Uno de ellos expiraba ayer, día 24 de Junio. Me han estado avisando desde hace tiempo como bien dices... Al final lo renové el 23 de Junio, es decir, un día antes de que caducara. Con esto lo que te quiero decir es que puedes hacerlo hasta el día antes...

Desconozco que pasa en el tema de que se pasara la fecha, es decir, lo que comentas de 12 días... Solo te puedo contar mi experiencia en cuanto a la fecha de renovación siempre que no se pase de la fecha.

Espero que te sirva!

Un saludo...

PD: Si necesitas ayuda con el email en inglés, puedes escribir la parte que no entiendas y te echamos una mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

Cita:
Iniciado por vzet82 Ver Mensaje
Lo suyo sería que lo renovaras con algún tiempo de antelación y asi no te vendrán las prisas en el último momento.

Eso sería lo recomendable para tener una vida tranquila y saludable .

Ahora te cuento mi experiencia personal para que veas lo que se puede hacer:

Yo tengo algún dominio ... expiraba ayer, día 24 de Junio. Me han estado avisando desde hace tiempo como bien dices... Al final lo renové el 23 de Junio, es decir, un día antes de que caducara. Con esto lo que te quiero decir es que puedes hacerlo hasta el día antes...
+1 al comentario. No dejar para último momento así se evitan las corridas, o lo peor: perder el dominio.

salu2
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 16:19
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

Cita:
Iniciado por auroaff Ver Mensaje
Lo que quiero quiero saber es cuando sería el ultimo día para renovar el dominio. Porque siento que renovarlo casi 2 meses de anticipado sería una exageración, sería mejor que fueran 15 días antes que se venza. ¿Podría algun usuario de Godaddy si así es como funciona, que hay que renovar/pagar el dominio con tanto tiempo de anticipado?

Gracias por su ayuda.
En realidad no hay ninguna desventaja de renovarlo antes, ya que simplemente a los dominios se le agrega el año, por más que lo renueves 4 meses antes o 1 día antes de que caduque.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

agrego algo más: no solo que no te perjudica para nada, incluso te puede beneficiar, yo justo pesqué una promoción y algun dominio lo he renovado por 3 años ahorrando algun dinerillo.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 20:43
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Renovar dominios en Godaddy

Todavía recuerdo cuando renovaba dominios a $6.21 :P
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.