Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Es rentable vender solo dominios?

Estas en el tema de Es rentable vender solo dominios? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente de FDW !!! Desde hace cierto tiempo tengo esta duda. Es rentable vender solo dominios? Es decir, sin hosting, solo dominios. Haciendo referencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 21:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Es rentable vender solo dominios?

Hola gente de FDW !!!

Desde hace cierto tiempo tengo esta duda. Es rentable vender solo dominios? Es decir, sin hosting, solo dominios. Haciendo referencia a los dominios, a donde debo acudir?

Por cierto, si pretendiera establecer una web que ofrezca dominios, deseo llegar a hacer negocio con el vendedor mayor, jejeje, mas no, con los revendodes (los ultimos de la cadena). Cuales empresas sugieren? =$ La experiencia personal de cada uno de ustedes, o de las personas en su entorno que tal han sido? (en cuanto a la venta de solo dominios, su rentabilidad, o no)

Saludos !!!

Última edición por CYBERUSO; 05/01/2008 a las 21:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 02:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Es rentable vender solo dominios?

Directamente con la ICANN y debes pasar por varias etapas de solicitud, pagar tarifas anuales de entre 5.000$ a 12.000$ así como demostrar que tienes 75.000$ de capital. Eso es si deseas ir directamente sin intermediarios.
Si es rentable? Si y no. Depende de tu precio final y de tus gastos finales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Es rentable vender solo dominios?

Vender dominio es bastante complicado (por el mercado) y realmente los margenes de utilidad son pocos teniendo en cuenta que debes ofrecer un buen precio para poder competir en el mercado.

El mejor valor lo obtienes prepagando una gran cantidad de dominios, por ejemplo, con enom obtienes un precio de casi 7 dólares pero para eso debes abrir una cuenta pagando más de 2000 dólares.

En la mayoría de empresas de dominios consigues los dominios en alrededor de 1o dólares eso quiere decir que en realidad tu ganancia sería de 1 o 2 dólares por dominio si quieres competir realmente en el mercado.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 00:37
Avatar de ronnyalfonzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Es rentable vender solo dominios?

bueno en mi opinion sobre vender dominios o desarrollarlos creo que es mejor desarrollarlos, ademas venderlos a buen precio cuesta pero desarrollarlos y vendeslos cuando tomen mas valor me parece mejor occion, claro yo pienso que si un dominio te cuaesta de 7 a 11$ precio final para registrar y al desarrollarlo generas el costo del nominio y el hosting no tienes por que venderlo si el sitio se mantiene por si solo a menos que tome mucho valor y quieras aprobechar una entrada de dinero digamos una suma razonable

cualquier cosa revisa esta pagina te dara idea de como se cotizan algunos dominios

http://www.sedo.com/

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 02:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Es rentable vender solo dominios?

Cita:
Iniciado por PYDOT Ver Mensaje
Directamente con la ICANN y debes pasar por varias etapas de solicitud, pagar tarifas anuales de entre 5.000$ a 12.000$ así como demostrar que tienes 75.000$ de capital.
aquí esta la fuente oficial: Registrar Accreditation: Financial Considerations
piden 70mil de capital, pero un seguro de por lo menos 500mil dólares... además de 2500 dólares sin opción a devolución solo por el hecho de intentar que te aprueben.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Es rentable vender solo dominios?

Sabios consejos todos..... Los tomare muy en cuenta xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Es rentable vender solo dominios?

Cita:
Iniciado por CYBERUSO Ver Mensaje
Hola gente de FDW !!!

Desde hace cierto tiempo tengo esta duda. Es rentable vender solo dominios? Es decir, sin hosting, solo dominios. Haciendo referencia a los dominios, a donde debo acudir?

Por cierto, si pretendiera establecer una web que ofrezca dominios, deseo llegar a hacer negocio con el vendedor mayor, jejeje, mas no, con los revendodes (los ultimos de la cadena). Cuales empresas sugieren? =$ La experiencia personal de cada uno de ustedes, o de las personas en su entorno que tal han sido? (en cuanto a la venta de solo dominios, su rentabilidad, o no)

Saludos !!!
Yo creo que no.
Los precios están muy ajustados y los margenes son muy bajos. Hay que ofrecer un valor añadido.
La gente solo contratará contigo dominios por una de estas 2 razones:
-Porq das lo mismo por menos dinero
-Porq das lo mismo con una ventaja competitiva.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.