Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller de dominios

Estas en el tema de Reseller de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una consulta, ojala puedan ayudarme Primero, yo comencé traajando como reseller de hosting ya que los clientes se les hacia difícil comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2017, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: peru
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Reseller de dominios

Buenas tardes, tengo una consulta, ojala puedan ayudarme
Primero, yo comencé traajando como reseller de hosting ya que los clientes se les hacia difícil comprar su hosting, y al final si había algún error del hosting me hechaban la culpa a mi como desarrollador, asi que preferí iniciarme como reseller y hasta ahora todo bien. Me piden hosting, entro a mi whm y habilito un hosting y les doy sus claves de cpanel, si algún contratiempo me sucede o pasa pues me escriben.
Segundo, el tema va con el dominio, yo lo que hacia era registrarlos en godaddy y bueno salía a mi nombre el contacto como registrador y los otros 3 contactos podía ponerlo a nombre del dueño.
Lo que me gustaría seria ser reseller de dominio, tengo algunas dudas:
1. que empresas me recomiendan para poder ser reseller de dominios, ya se que diran goddaddy pero he buscado ya información y bien complicado para acceder a su info y nose que tan confiable es su plataforma.
2. Mi modo de operar es poder yo registrarles el dominio y que salga a nombre del cliente completamente todo, y no necesito mucho que ellos pagen con su tarjeta sino yo mismo pagar, asi como he venido trabajando con mi reseller de hosting. Creo que en godaddy me dan una plataforma en línea para mis clientes paguen según investigue.
3 si hubiera alguna empresa en español seria lo ideal ya que el soporte sería en español.
4. lo mas importante para mi es que salga todo a nombre del cliente y donde dice registrante: salga
Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.

Domain Name: dominio.COM
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Sponsoring Registrar IANA ID: 146
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://www.godaddy.com

Todos esos detalles salgan a nombre del cliente o de mi empresa como registrant, se podrá por medio de un reseller de dominio…. En el hosting cuando ven las dns, pues ven las dns de mi reseller de mi propiedad, ojala me deje entender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2017, 18:38
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Reseller de dominios

Sistemas de ventas como WHMS, BoxBilling incluyen modulos/complementos para determinados registradores... donde el cliente llena el formulario y automaticamente el sistema al recibir el pago, registra el dominioy lo asigna a la cuenta cPanel creada al mismo tiempo...

Para esto tienes que tener saldo cargado a la cuenta del registrador que quieras emplear, me parece que se le llama wallet, cargas saldo y mientras exista salgo en este y el dominio este disponible el sistema hará todo por ti...
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: español, reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.