Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller de Dominios con Tucows

Estas en el tema de Reseller de Dominios con Tucows en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados usuarios del foro. Tengo comprado un reseller de dominios con Tucows. Ya se encuentra activo, pero por el poco conocimiento del inglés entre otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Reseller de Dominios con Tucows

Estimados usuarios del foro.
Tengo comprado un reseller de dominios con Tucows. Ya se encuentra activo, pero por el poco conocimiento del inglés entre otras cosas, tengo dificultades aún en la configuración total del Panel.
Por favor, si alguien que trabaje directamente con reseller de Tucows, podría darme una mano. Desde luego, que compensaré todo el tiempo y ayuda brindado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller de Dominios con Tucows

Decime que es lo que queres configurar primero y te peudo dar una mano.
Yo actualmente estoy trabajando con Enom Reseller.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Reseller de Dominios con Tucows

Gracias por la brevedad de la respuesta.

Bien, como acoté, recién estoy empezando en esto. En un inicio pensé que era en español el panel de Tucows para resellers, pero me equivoqué; es 100% inglés, y yo no manejo nada.

Ahora.

Pues estaba buscando el modo de configurar, o de entender el panel. No quiero empezar a hacer clic y allá y al final lo arruine todo.

Agradezco de antemano las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.