Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller de dominios Goddady

Estas en el tema de Reseller de dominios Goddady en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, alguien sabe como ser reseller de dominios de goddady porque en su pagina no es claro nada. saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Reseller de dominios Goddady

hola, alguien sabe como ser reseller de dominios de goddady porque en su pagina no es claro nada.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 06:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tema movido desde el foro de Web Hosting hacia el foro de Dominios y registradores de dominios.

---

Puedes visitar wildwestdomains.com (el sitio dedicado a los planes reseller de dominios de Go Daddy)

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Parece sencillo: Seleccionar, darle al botón de "Buy Now", darle a continuar un par de veces y pagar. ¿Qué es lo que no ves claro? ¿En qué te podemos ayudar?
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 11:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Me imagino que la pregunta estaba relacionada a como se utiliza o funciona el servicio de reseller de godaddy
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
pues... básicamente... godaddy pone a tu disposición un panel de control en el que puedes indicar que productos (y sus precios) quieres ofrecer, reporte de estadísticas, información sobre como ser reseller y enlaces a sitios relacionados en los que encontrar más información, y también en el panel de control puedes cambiar el aspecto de tu página, que godaddy se encargará de alojar (se encargan de todo, tú no tienes que hacer nada si no quieres). Te dan una url del tipo: https://www.securepaynet.net/gdshop/...ci=1905&se=%2B (por lo que es recomendable comprarse un dominio para ocultar una dirección tan fea y dificil de recordar).

x_women, soy reseller de godaddy, si tienes alguna duda concreta, mándame un mensaje privado y te contesto lo que quieras.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reseller de dominios Goddady

Hola a todos, antes que nada quiero decirles que yo tambien tengo el mismo problema de no saber configurar el Reseller de Godaddy. Paso a explicar cual es mi problema:
1. Adquiri en GoDaddy el "Basic Reseller Plan" por una año (estoy recien incursionando en esto, comprenderan). Luego,
2. Adquiri en GoDaddy 3 dominios por un año cado uno. Eso es todo lo que compre, y
3. Mi problema es no saber configurar el hosting a los dominios, pues la ayuda que ofrece Godaddy esta en inglés y pierdo mucho tiempo en traducirlo y no avanzo en mi proposito. Entonces necesito ayuda para ello, y que me indiquen que mas requiero saber o hacer para mis paginas web que desarrolle este en alta en el internet.
4. Leyendo este foro, conoci que mandrak ha ayudado a otros gracias a su experiencia en Godaddy. Aprovecho este foro, para solicitarte tu ayuda en mi dilema, estoy seguro que me ofreceras tu colaboracion. Sin embargo, esta abierto la posibilidad de que algun buen samaritano pueda extenderme su ayuda.
Si pueden escribirme un mensaje privado, se los agradecere publicamente.

Última edición por Afable2000; 02/02/2007 a las 18:36 Razón: Email removido
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 22:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Reseller de dominios Goddady

Te sugiero que edites tu mensaje para suprimir tu cuenta de correo, primero porque está en contra de las normas de Foros del Web y segundo, porque tu cuenta será blanco de spammers.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.