Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller ENOM y Expired

Estas en el tema de Reseller ENOM y Expired en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos/as: Resulta que tengo un problema que tras buscar y buscar por la Red no he dado con la solución, cuyo problema lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Reseller ENOM y Expired

Hola a todos/as:

Resulta que tengo un problema que tras buscar y buscar por la Red no he dado con la solución, cuyo problema lo detallo a continuación:

El problema que tengo es que hace como un año y medio me registré en enom con una cuenta de resellers ( revendedor de dominios ) entonces para adquirir este tipo de cuentas ellos te obligan bien por Paypal, Tarjetas Crédito/Débito a realizar un ingreso mínimo de 100 $ con un máximo de 2500 $ para que tengas crédito en tu cuenta para que los registros a través de su API sean automáticos.

Pues bien yo he realizado varias cargas de 100 $ y todo perfecto, el problema es que de hace unos meses para aquí pues no quiero ese resellers y los voy sacando de Enom con " Cambio de Registrador " el problema es que uno de los dominios se me ha expirado hace 6 días y entrando en mi cuenta de resellers pues está en Expirados, pero claro lo que yo quiero es renovar ese dominio pero sin que me obliguen a ingresar otros 100 $ ya que como he eexplicado anteriormente ya no trabajo con ellos.

Entonces quiero renovarlo como dominio normal, pero no se como, ya que desde el reseller si lo veo, pero claro me dice que no, ya que no tengo crédito en el reseller, entonces como puedo hacer para renovar ese dominio en concreto ?

Les he mando E-mail sin contestación desde hace 4 días.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Transfiere el dominio a tu nuevo registrador.

Salu2!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Eso no vale, no lo puse por eliminación, no puedes transferir un dominio expirado ya que para transferirlo debes tenerlo vigente.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Reseller ENOM y Expired

Cita:
Iniciado por GoRaK Ver Mensaje
Transfiere el dominio a tu nuevo registrador.

Salu2!!
No es posible transferir un dominio experiado (hasta donde sé nno se puede)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

O tengo obligación de pagar los 100 $ mínimos que te piden para recargar el resellers ?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:59
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

has intentado hacerlo a traves del registryrocket? no se es una idea que se me ocurre, ingresa en el link del registryrocket e intenta renovarlo así solo pagarás por ese dominio a ver si funciona

Suerte y saludos
__________________
Tu sexshop online
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 17:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Reseller ENOM y Expired

Busca una cuenta reseller de enom gratuita dada por otro reseller (en muchas partes te la darán), estas normalmente no necesitan de un depósito. Luego haz un "push" del dominio de tu cuenta regular a la nueva y renueva allí el dominio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

En primer lugar daros las gracias por las rápidas respuesta.

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
has intentado hacerlo a traves del registryrocket? no se es una idea que se me ocurre, ingresa en el link del registryrocket e intenta renovarlo así solo pagarás por ese dominio a ver si funciona

Suerte y saludos
He estado trasteando eso que dices, pero la verdad no se como va eso, me tire un buen rato y al final me aburrí por desconocimiento, si me pudieras explicar en breve agradecido.

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Busca una cuenta reseller de enom gratuita dada por otro reseller (en muchas partes te la darán), estas normalmente no necesitan de un depósito. Luego haz un "push" del dominio de tu cuenta regular a la nueva y renueva allí el dominio.

Saludos!
He probado a crearme una cuenta nueva y al darle a PUSH me dice que nada " No es posible la transferencia ya que el dominio está expirado " lo que no te entiendo en lo del reseller gratuito que me de alguien.

Es que lo que yo me pregunto, no existe enlaces o no tienen paneles para que uno pueda renovar el dominio independientemente a la reseller sin tener que abonar los 100 $ ? Y lo que más me jode, es que estos lo ponen en venta y es un dominio goloso.

Espero respuestas, gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 08:07
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

lo he estado mirando y para renovarlo lamentablemente tampoco te servirá.

Si no te deja hacer push es otro inconveniente.


La verdad que ahora mismo no se me ocurre nada, si se me iluminara la bombilla, te lo hago saber, yo soy reseller de enom si necesitaras alguno para solucionar el asunto me lo comentas.

Suerte y saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Ya he visto que lo eres. Pero lo curioso es que ni ellos me responden al E-mail, y llevo ya 2 mandados.

Y llevaré con ellos como casi 2 años con la resellers ... y es que ni en la web de ellos veo este problema. Y personalmente lo veo absurdo el tener que ingresar 100 $ si tan solo lo que quiero es renovar este dominio que se ha expirado manualmente.

Nunca me había pasado algo similar.

Gracias de todas formas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Reseller ENOM y Expired

Probablemente lo que pasa es que probablemente el dominio está ya en "Redemption Period" no en estado "Expired". En Enom los Expired se pueden renovar al mismo precio, pero siempre es más costoso renovar cuando ha pasado un tiempo de la fecha de vencimiento y el estado cambió a "Redemption period". Yo por eso en dominios importantes siempre uso el "Auto renew".

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:54
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

jandres4 creo que el problema no es el precio, sino que el problema que tiene es que el refill minimo de la cuenta son 100 dolares, y que no tiene crédito en enom para hacer la renovación, por lo que desde el panel de enom no puede renovarlo, lo único que quizás podría hacerlo es si tuviera la api de enom, o usara clientexec con el plugin de enom activado o similar, no veo otra manera.


Escribiendo me acabo de dar cuenta, usa transferencia o cheque que no tienen mínimo de cantidad para el refill
__________________
Tu sexshop online

Última edición por grecacer; 03/03/2007 a las 19:57 Razón: co*o me acabo de dar cuenta
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Reseller ENOM y Expired

Tienes razón grecacer, ese parece ser el detalle. Gracias por la observación.

En ese caso, si no permite ni transfrencias ni push, me parece que la únca alternativa es agregar crédito a la cuenta, no veo de que otra forma se podría hacer.

La idea del API es buena, pero me parece que igual te pediría crédito en la cuenta y lo agregaría como pendiente, aunque no estoy seguro de esto último.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Buena Observación:

Está en expirado el dominio. Lo del tema del API daría lo mismo ya que si que lo tuve con el Modernbill estos 3 años, pero eso lo que hace es que el cliente me paga a mí, y automáticamente el Modernbill lo renueva a través del API de Enom, ( que por cierto en estos momentos no me va la web de ENOM ), pero al no tener saldo no lo renovaría. Pero borré todo el Modernbill, pero vamos que aunque lo tuviera instalado me daria igual, no podria.

Si es que el tema es que desde Diciembre 06 lo he dejado todo este tema, y claro hice todos los cambios en todos los dominios de los clientes y de los míos, pero este en cuestión se me olvidó. Y simplemente para renovar un dominio no veo lógico tener que meter en cuenta 100 $, ya que no lo uso.

Ayer he mando otros 2 E-mails y veremos a ver si responden.

Tiene que existir algo, ya que a mi que me suban el precio me da igual, pero a tener que pagar 100 $ por renovar un dominio ... tiene que haber algun modo de como hacerlo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Lo estuve mirando, pero no veo lo de hacer transferencia en el panel. Ya me direis como ...

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:55
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Está en la sección de refill account abajo del todo:

- International Wire Transfers -
SWIFT Code: SVBKUS6S
Pay To: FC - Silicon Valley Bank
3003 Tasman Drive
Santa Clara, CA 95054, USA
Routing and transit #: \\FW:121140399
For Credit of: eNom, Inc.
Credit Account #: tendrás que mirarlo en tu panel
By order of: (your name) and (your Login ID)
There are no minimum amounts for wire transfer refills.
Also, send details of your wire transfer including login, amount and date initiated to: [email protected]
__________________
Tu sexshop online
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Me responden con esto ...

Hi,

unfortunately, resellers can only pay through refills.

What you can do is push the domain to a retail account that you might have and renew it there. Then, if needed, push it back to your reseller account after 7 days.

Thanks,

El inglés no es mi plato fuerte, pero creo que me obligan a renovarlo desde el Resellers haciendo un ingreso de 100 $ no ?

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Reseller ENOM y Expired

Básicamente lo que te dicen es:
Cita:
Hola,

desafortunadamente, los resellers solo pueden pagar agregando créditos.

Lo que usted puede hacer es hacer un push del dominio a una cuenta de compra al detalle que usted tenga y renovarlo allí. Entonces si lo necesita, puede hacer un push nuevamente a su plan reseller pasados 7 días.
Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Mmmmm ...

" un push del dominio a una cuenta de compra al detalle que usted tenga y renovarlo allí "

Y esto como se hace ?

Gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Reseller ENOM y Expired

Pues me parece que a lo que se refieren con "retail account" es a una cuenta que tengas si registrastes un dominio directamente con ellos, o bien a una cuenta de un revendedor que venda al detalle y tenga crédito en su cuenta reseller.

En otras palabras debes hacer un push a otra cuenta que si tenga saldo a favor en el balance y renovar allí. Una semana después puedes hacerle push de nuevo a tu reseller. (al menos eso dicen ellos)

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:15
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

o create tu la cuenta retail, crea una subcuenta de esas caracteristicas.
__________________
Tu sexshop online
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Vaya rollo ...

Yo es que siempre me he registrado los dominios a través del Ressellers.

Por ejemplo lo que acabo de hacer es crearme una sub-cuenta en formato retail, he realizado un push y me dice esto ...

This domain name is expired and cannot be updated

Es decir tampoco va ...

Y desde ICANN responden que ellos no me pueden prohibir el renovar un dominio aunque esté expirado y aunque ellos tengan sus normas o contratos yo siempre soy el dueño de ese dominio y tengo derecho a renovarlo.

No entiendo nada. Jajaja.
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:03
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

tu cuenta de enom te la creó alguien que conozcas? o sea es una subcuenta de alguien? porque esa podría ser otra opción que el reseller que esté por arriba tuya te renueve el dominio.
__________________
Tu sexshop online
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Que va, la cuenta Reseller principal me la cree yo mismo con el Modernbill y el API de Enom. Sub-cuentas son als que me estoy haciendo yo para probar bajo mi cuenta de Reseller.

Tu me decias que tienes Reseller en Enom, si me pasas tu nombre de resellers por un privado y hago un Push ? A mi me da lo mismo renovarlo donde sea.
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 05:31
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

te mando mi nick de reseller, intenta ver si te deja hacer push, pero si te puso problemas para pasarlo a una subcuenta tuya, me imagino que tampoco te dejara hacer push al mio, pero dado como van las cosas todas hay que intentarlo.
__________________
Tu sexshop online
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Nada. Tampoco me deja haciendo Push hacia tu cuenta.

Ahora me responden con esto desde Enom

Hi, first you need to push the domain into that new account. Then you can renew it once it appears in the expired list of the new account. Thanks,

No es lo que estamos intentando hacer ?
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:52
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

exactamente, creales un ticket diciendoles que el problema es que no puedes hacer push porque el dominio figura como expired a ver si dicen algo mas razonable.


Este problema tuyo se está haciendo casi mío, jajjajajaja, me río por mí pero no por tí, te aseguro que deseo que consigas renovar el dominio, que si dices que es goloso ya habrá un backorder por ahí.
__________________
Tu sexshop online
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 22:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller ENOM y Expired

Jajaja, pues a mi me tienen de los nervios. Ya que esto nunca me había pasado, entonces o no me entienden lo que quiero hacer o que se yo. Les acabo de abrir el ticket de este tema, veamos a ver que responden, ya que no es normal ... ellos no me pueden obligar a tener que pagar los 100 $ si yo ya no uso el reseller, y casualidad que se me escapo este. Es decir me preocupe de los clientes y de los míos propios pues se quedaron hay.

Me fastidia ya que en primer lugar en el SEDO hice unas pruebas de venta con este dominio y vi lo que pujaban, y en segundo lugar ya que también tengo el .ES activo, pero el .COM es el que sale Nº 1 en GooGle y está saliendo con la publicidad de SEDO.

Y sinceramente amigo, no me fio de nada, ya que con todo lo que se oye ... no me fio ni de tí jajaja ... en serio, me preocupa y bastante, es mi pan ...

No si al final este problema vendrá bien a quien le pase esto ... ya que no veas a ver como lo solucionamos, veremos a ver que nos contestan, por cierto les he dado un pantallazo del PUSH a tu nombre de cuenta, no vaya a ser que lo metan ellos manualmente. Jajaja me rio ya que encima en la cuenta hay 6.9 $ de saldo, y piden 7.40 $ es decir faltan 50 centimos.

Jandres24 no te rias tu también que te veo.

Saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 22:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Reseller ENOM y Expired

Cita:
Iniciado por effect24h Ver Mensaje
Jandres24 no te rias tu también que te veo.
jeje no hombre, me pongo en tu lugar y no puedo reirme.

Ojalá y te respondan favorablemente pero te digo sinceramente, si el dominio es tan valioso para tí no lo dejes ir aunque debas pagar los $100 (que al final los podrás usar en créditos).

Ten en cuenta que si es un dominio con tráfico, de seguro ya hay más de un backorder esperando que lo borren para atraparlo .

Saludos y suerte.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.