Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller Godaddy

Estas en el tema de Reseller Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. He estado buscando la respuesta a esta duda pero no he conseguido encontrarla. Me gustaría ser distribuidor de dominios con godaddy, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Reseller Godaddy

Hola a todos. He estado buscando la respuesta a esta duda pero no he conseguido encontrarla. Me gustaría ser distribuidor de dominios con godaddy, pero no me acaba de quedar demasiado claro como funciona. Leo en su web que hay que pagar 99$ al año, pero también leo que no es necesario hacer ningún ingreso inicial. Entonces ¿estos 99$ al año son una cuota anual a parte del coste de los dominios o bien los dominios que vayas contratando los vas pagando de estos 99$?¿Sabéis si el panel de control es multi-idioma?

Es que en eNom, por ejemplo si que queda bastante claro que hay que hacer un ingreso inicial para aprovechar los precios, pero en godaddy, tengo más la sensación de que los descuentos son cuando llegas a un determinado consumo. A ver si hay alguien que trabaje con ellos y me pueda sacar de dudas. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Reseller Godaddy

Esos 99$ (o 199$ dependiendo del plan) son sólo la cuota anual, no los puedes aprovechar para registrar dominios. Luego la gente te comprará los dominios a los precios que hayas marcado y tu cobrarás una comisión de la diferencia con tu precio de compra (que será diferente según tengas el plan básico o el pro, recomendable el pro si puedes, tiene mejores precios y otras cosas) y menos 25 centavos por transacción y el 3% o algo así por el pago por tarjeta.

El panel de control es mono-idioma-inglés :/
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Reseller Godaddy

Gracias por tu respuesta Mandrak. Supongo entonces que sale a cuenta solo si registras muchos dominios. Yo empiezo ahora como diseñador web, y no tengo demasiados dominios, con lo cual no me saldría a cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Reseller Godaddy

Si te sirve de ayuda ayer recibí un correo de godaddy en el que ofrecen un descuento de 30$ en los planes de reseller basic (sale por 69$) y pro (169$).
http://www.godaddy.com/gdshop/wwd_la...p?isc=gdm0324c
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 04:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Reseller Godaddy

Lo de que te salga a cuenta no sólo depende del número de dominios, sino del precio que les pongas (yo lo tengo al mínimo posible y no gano mucho, a pesar de tener cientos de dominios). Es probable que tú, diseñando webs para clientes, tengas margen para poner precios más altos en dominios, o que también les puedas vender otros servicios como alojamiento o correo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reseller Godaddy

Hola,

Yo estoy iniciando una empresa de dominios mundiales, pero tengo varias complicaciones, por ser nueva no puedo hacer una pregunta en forma directa, por eso me gustaría saber bien que experiencia tienes tú y cual es tu página de ventas de dominios.

saludos,

Leonor
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Reseller Godaddy

El problema es que empiezo ahora y no se como va a ir la cosa. Me podría salir a cuenta seguramente solo con conseguir vender unos 30 dominios, pero no se si voy a llegar. De momento solo trabajo con 6 dominios y ademas los tengo casi todos recién contratados. Supongo que me lo plantearé un poco mas adelante cuando vea como va. De todas formas muchas gracias por tus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.