Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller de godaddy

Estas en el tema de Reseller de godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos, alguien me podria explicar como es el tema del reseller de godaddy, algunas vez lei que tienes que hacer un pago inicial (segun el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 18:03
wer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Reseller de godaddy

Saludos, alguien me podria explicar como es el tema del reseller de godaddy, algunas vez lei que tienes que hacer un pago inicial (segun el plan que elijas) y ellos se encargaran del resto, es decir desde el whois, el registro del cliente asi como el cobro,luego, despues de unos meses ellos te giran un cheque con las ventas menos algunos gastos por el cobro de la pasarela.

Ahora, según el post forosdelweb.com/f93/planes-godaddy-503256 (no me permite poner enlaces a URL) el pago inicial que haces a godaddy, te sirve como bono para que vayas descontando conforme vayas vendiendo dominios.

Finalmente, me gustaria que alguien que utilice actualmente el reseller de godaddy pueda ayudarme despejandome etas dudas y diciendome la verdadera forma de trabajar del reselelr de godaddy.

Muchas gracias.

WER
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Reseller de godaddy

Sí a que godaddy se encarga de todo y te envía un cheque cada 3 meses.

No lo del pago a godaddy, no es un pago inicial sino que tienes que pagar cada año, y no es algo que puedas utilizar para registrar dominios, se lo pagas a godaddy a cambio sólo de ser reseller, ese dinero se lo quedan ellos.

Soy reseller suyo, si tienes alguna otra pregunta házmela.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
Sí a que godaddy se encarga de todo y te envía un cheque cada 3 meses.

No lo del pago a godaddy, no es un pago inicial sino que tienes que pagar cada año, y no es algo que puedas utilizar para registrar dominios, se lo pagas a godaddy a cambio sólo de ser reseller, ese dinero se lo quedan ellos.

Soy reseller suyo, si tienes alguna otra pregunta házmela.
Hola, desde ya agradeceria tu ayuda, estoy pensando empezar como reseller de godaddy,que plan me recomiendas por el tema de costos y benefcios?
muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Sin duda me parece mejor el plan Pro... si te parece mucho dinero coje el otro, pero sino a por el Pro de cabeza... puedes poner precios más bajos, tienes un margen algo mayor, te dan un % de lo que generen los dominios registrados en tu reseller que se encuentren en modo parking (que por defecto es así).

Si al final te decides a hacerte reseller, mándame un mensaje privado y te mando un cupón de descuento... te saldría por unos 50$ el plan Basic y 120$ el Pro.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Reseller de godaddy

Hola Mandrak,

mira estoy pensando iniciarme como Reseller en Godaddy y la verdad
tengo un pequeño inconveniente q es, q yo ya tengo unos 17 dominios registrados en mi cuenta de Godaddy y 3 planes de Hosting

es posible que todo esto lo pueda migrar a mi nuevo Reseller ???

la verdad q el tema me gusta pero nunka lo he hecho, por eso te agradeceria me des una idea de como hacer .

Desde muchas gracias por tu tiempo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
Sin duda me parece mejor el plan Pro... si te parece mucho dinero coje el otro, pero sino a por el Pro de cabeza... puedes poner precios más bajos, tienes un margen algo mayor, te dan un % de lo que generen los dominios registrados en tu reseller que se encuentren en modo parking (que por defecto es así).

Si al final te decides a hacerte reseller, mándame un mensaje privado y te mando un cupón de descuento... te saldría por unos 50$ el plan Basic y 120$ el Pro.
Hola Mandrak,

mira estoy pensando iniciarme como Reseller en Godaddy y la verdad
tengo un pequeño inconveniente q es, q yo ya tengo unos 17 dominios registrados en mi cuenta de Godaddy y 3 planes de Hosting

es posible que todo esto lo pueda migrar a mi nuevo Reseller ???

la verdad q el tema me gusta pero nunka lo he hecho, por eso te agradeceria me des una idea de como hacer .

Desde muchas gracias por tu tiempo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Hola Mandrak,

mira estoy pensando iniciarme como Reseller en Godaddy y la verdad
tengo un pequeño inconveniente q es, q yo ya tengo unos 17 dominios registrados en mi cuenta de Godaddy y 3 planes de Hosting

es posible que todo esto lo pueda migrar a mi nuevo Reseller ???

la verdad q el tema me gusta pero nunka lo he hecho, por eso te agradeceria me des una idea de como hacer .

Desde muchas gracias por tu tiempo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 02:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Puedes mover los dominios a tu reseller... pero pagando lo que cueste transferir cada dominio (a pesar de ser una empresa hermana del propio godaddy son registradores diferentes así que no se pueden hacer push entre godaddy y resellers... ni entre reseller y reseller, pero eso es porque quieren que sea así).

Lo de los planes de hosting te daría igual contratarlos en godaddy que en un reseller, son la misma cosa... pero no sé si tendrías que volver a contratarlos/configurarlos en el reseller o igual si hablas con los de godaddy te pueden ayudar a hacerlo, pregúntales a ver.

Un saludo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
Puedes mover los dominios a tu reseller... pero pagando lo que cueste transferir cada dominio (a pesar de ser una empresa hermana del propio godaddy son registradores diferentes así que no se pueden hacer push entre godaddy y resellers... ni entre reseller y reseller, pero eso es porque quieren que sea así).

Lo de los planes de hosting te daría igual contratarlos en godaddy que en un reseller, son la misma cosa... pero no sé si tendrías que volver a contratarlos/configurarlos en el reseller o igual si hablas con los de godaddy te pueden ayudar a hacerlo, pregúntales a ver.

Un saludo.
Gracias Mandrak por el dato!!!

lamentablemente luchamos con el Ingles por aki,

una ultima consulta tu como reseller el panel de control q brindas a tus clientes
supongo q debe estar en ingles ??
hay forma de uno mismo desarrollar un panel o comprar uno q permita dar servicio en español a nuestros clientes

sabes algo si hay soporte en español o algun dato en español del godaddy
por q lo investigue creo q no.

Desde ya muhcas gracias x tu opinion Mandrak
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Tanto panel de control como soporte sólo en inglés... tienes la opción de contratar el plan "API Reseller Solution" y desarrollar un sitio y dar soporte tú a tus clientes, pero no tengo ni idea de como es la API ni qué necesitarías.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
Tanto panel de control como soporte sólo en inglés... tienes la opción de contratar el plan "API Reseller Solution" y desarrollar un sitio y dar soporte tú a tus clientes, pero no tengo ni idea de como es la API ni qué necesitarías.
Mandrak muchas gracias por tus datos,

disulpa pero sabras si de casualidad Godaddy esta teniendo algun problema,
tengo un host Deluxe y hace 3 dias seguidos en horas de la tarde no puedo conectarme al Host

esta por vencer este mes mi cuenta, la cual estoy analizando si renovar o comprar un Reseller; pero dudo q el hecho de estar proximo a vencer tenga q ver con el inconveniente que estoy teniendo por estos dias.

desde ya Muchas Gracias por tu opinión
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Mandrak,

decidito mañana me inicare como reseller, por favor
te agreceria comoe s el funcionamiento

osea pago los 199 y nada mas

esperare tiempo ???
cual es el espacio q me dan disponible
por q buske pero no habia informacion al respecto en el portal de godaddy

no se cual seria la diferencia entre los distintos planes de Reseller
en cuanto a capacidad, transferencia mensual o correos ???


Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

No te dan espacio de hosting para que repartas entre tus clientes... no funciona así, no es como los planes de reseller de hosting que te dan un espacio de disco duro y capacidad de transferencia para que decidas como lo repartes entre tus clientes. Basicamente el sitio que te dan es una copia del de godaddy y los productos que vendes también, tú sólo eres un intermediario sin ningún control salvo poner los precios de venta. Más bien serías un afiliado que dirige tráfico a Godaddy (aunque sea a través de tu sitio).

Las diferencias entre los planes de reseller son que en el pro puedes ganar algo más de comisión por producto que vendas y para algunas extensiones puedes poner unos precios más bajos que los que tienen el plan basic. También con el pro te llevas un 80% de lo que generen los dominios que se encuentren en el parking por defecto que ponen.

Si te decides a contratar uno de los planes reseller (si eso avísame y te digo como conseguirlo más barato) que sea al menos el pro, el basic no merece la pena. Creo que una vez pagado en unos minutos o media hora seguro que ya estás en marcha.

De los problemas que te da el hosting no tengo ni idea y además nunca he usado su hosting... de todas formas Godaddy tiene mejor fama por el tema de dominios que por la calidad del hosting que ofrece.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Hola Mandrak,
gracias por aclararme el panorama, ahora entiendo mejor como trabaja el Reseller de Godadddy q es muy diferente a los demas Reseller o por lo menos lo que yo tenia en mente.

Mira a mi se me esta por vencer el Hosting Deluxe, pense que comprando un Reseller podria ahi poner mi web principal pero por lo q tu me dices, entiendo que cuando hago el pago no me da ningun espacio de Hosting y solo obtengo digamos el 'permiso' para vender productos de Godaddy

Porfa esto es lo q te entendi, t agradeceria me digas si es efectivamente asi.

Las diferencias entre los planes Basic y Pro esta basicamente en los descuentos que te ofrecera Godaddy, pero en algun lugar puedo ver cuanto son realmente los descuentos, los estuve buscando en su web y la verdad aun no veo nada al respecto.

La verdad q deseo iniciarme como Reseller pero quiero estar bien informado del tema para luego no tener complicaciones.

Desde ya muchas gracias por tu aporte
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Correcto, no te dan ni espacio ni nada... la única ventaja es que te saldría algo más barato si contratas ese mismo plan de hosting a través de tu reseller... el Deluxe creo que en vez de 6.99$ al mes es un dólar menos o por ahí.

Sobre los precios mira en http://www.godaddy.com/gdshop/wwd_landing.asp?ci=9057 un enlace que pone "Request Buy Rates", ahí puedes poner tu correo y te mandarán los precios de compra (y sino avísame y te paso algunos precios del plan pro)...

...lo que ganes en comisiones será el precio de venta que pongas en tu sitio menos esos precios de compra menos un porcentaje (creo que es el 0.25%) de lo que haya pagado el cliente menos 0.25$ por operación realizada (serían 0.25$ tanto si tu cliente registra de golpe 50 dominios que si registra sólo uno).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
Correcto, no te dan ni espacio ni nada... la única ventaja es que te saldría algo más barato si contratas ese mismo plan de hosting a través de tu reseller... el Deluxe creo que en vez de 6.99$ al mes es un dólar menos o por ahí.



...lo que ganes en comisiones será el precio de venta que pongas en tu sitio menos esos precios de compra menos un porcentaje (creo que es el 0.25%) de lo que haya pagado el cliente menos 0.25$ por operación realizada (serían 0.25$ tanto si tu cliente registra de golpe 50 dominios que si registra sólo uno).
Mandrak, gracias por tus datos

mira la verdad q esta muy interesante el tema de Reseller

pero dime no te pareceria a ti mas rentable q el Reseller se maneje
como tradicionalmente es ; osea q nos den un espacio y nosotros lo distribuimos a nuestro gusto

eso no es mas rentable??

bueno tu tienes mucha mayor experiencias q yo asi q tu respuesta me servira demasiado

desde ya gracias amigo
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

No tiene porque ser más ni menos rentable, simplemente es diferente, no lo tienen enfocado a la venta de hosting y han querido hacerlo más simple de manejar... pones los precios y ya está, sólo tienes que ocuparte de atraer clientes.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
No tiene porque ser más ni menos rentable, simplemente es diferente, no lo tienen enfocado a la venta de hosting y han querido hacerlo más simple de manejar... pones los precios y ya está, sólo tienes que ocuparte de atraer clientes.
Perfecto Mandrak,

mucha gracias por tu apreciacion
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
No tiene porque ser más ni menos rentable, simplemente es diferente, no lo tienen enfocado a la venta de hosting y han querido hacerlo más simple de manejar... pones los precios y ya está, sólo tienes que ocuparte de atraer clientes.
hola, mandrak. muchas gracias por tu respuesta, me podrias explicar como son los pagos por godaddy, especificamente las comisiones por ser reseller, como se hacen efectivas, espero tu ayuda.

atte: audio_link
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

Mandrake gracias por tu ayuda.

Me podrias entonces colaborar con el bono para poder adquirir el reseller pro mas economico.

Gracias
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Puedes usar uno de estos códigos en geek-domains.com
RS25OFFPRO -> 25$ menos al contratar o renovar un plan PRO
RS10OFFBAS -> 10$ menos al contratar o renovar un plan BASIC
RSPLAN25 -> 25% menos al contratar un plan PRO

El precio normal son 159.99$ para el plan PRO y 59.99$ el BASIC
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reseller de godaddy

hola a todos.
yo tambien estoy pensando en ser reseller de godaddy, pero no me llama para nada la atencion el hecho de que la interfaz este en ingles.... mi sitio seria para personas en mi pais y de habla español....
en el plan basico yo puedo setear el precio o como se hace en godaddy... osea yo puedo poner cualquier numero? o hay limites y si hay cuales son...
no puede ser una opcion ser un intermediario, ya que otro problema seria el uso de tarjetas de credito o debito ya que imagino el cobro se hace en estados o no se bien de donde sea godaddy y eso tiene un recargo en la tarjeta de credito ya se que es minimo pero imagino que algunos usuario van a tener inconformidad con esto.
a lo que me refiero con ser intermediario seria que los usuarios usen mi sitio para manejar su informacion y yo actuaria directo con godaddy para registrar su informacion, ellos me pagan a mi y yo a godaddy...
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Espero que en un futuro cercano hayan traducido la interfaz al español... puede que estén con ello porque ya que han dado algún paso... por ejemplo si seleccionas que estás en España el número de teléfono del soporte que te aparece es español.

Puedes poner el precio de cada producto. Los precios mínimos puedes mirar los que aparecen listados en mi reseller (en mi firma) porque son lo más bajo que se pueden poner, precios máximos me parece que ya no hay límite.

El precio final es ese que aparece, no hay recargo por pagar con tarjeta.

Lo de hacer tú de intermediario no te lo recomiendo, sería un follón, lo bueno de ser reseller de godaddy es no tener que encargarse de nada, todo lo hace godaddy.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Reseller de godaddy

hola quisiera si por fabor me mandas informacion para ser reseller de godaddy los planes y todo eso aquien pago dime por ejemplo cuanto esta un hosting de 500mb por un año
bueno espero su respuesta gracias

Cita:
Iniciado por mtubillas Ver Mensaje
Hola Mandrak,
gracias por aclararme el panorama, ahora entiendo mejor como trabaja el Reseller de Godadddy q es muy diferente a los demas Reseller o por lo menos lo que yo tenia en mente.

Mira a mi se me esta por vencer el Hosting Deluxe, pense que comprando un Reseller podria ahi poner mi web principal pero por lo q tu me dices, entiendo que cuando hago el pago no me da ningun espacio de Hosting y solo obtengo digamos el 'permiso' para vender productos de Godaddy

Porfa esto es lo q te entendi, t agradeceria me digas si es efectivamente asi.

Las diferencias entre los planes Basic y Pro esta basicamente en los descuentos que te ofrecera Godaddy, pero en algun lugar puedo ver cuanto son realmente los descuentos, los estuve buscando en su web y la verdad aun no veo nada al respecto.

La verdad q deseo iniciarme como Reseller pero quiero estar bien informado del tema para luego no tener complicaciones.

Desde ya muchas gracias por tu aporte
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 00:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

Mejor mira primero la información que aparece en godaddy o la de mi reseller y si es lo que buscas (es un reseller más pensado para vender dominios que hosting y en el que no tienes mucho control sobre lo que se vende, salvo el precio de venta) me avisas por mensaje privado si tienes alguna duda o alguna pregunta de precios o comisiones y te respondo.

http://www.godaddy.com/reseller/doma....aspx?ci=21918
http://www.geek-domains.com/domain-reseller.php
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Reseller de godaddy

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
Mejor mira primero la información que aparece en godaddy o la de mi reseller y si es lo que buscas (es un reseller más pensado para vender dominios que hosting y en el que no tienes mucho control sobre lo que se vende, salvo el precio de venta) me avisas por mensaje privado si tienes alguna duda o alguna pregunta de precios o comisiones y te respondo.

[url]http://www.godaddy.com/reseller/domain-reseller.aspx?ci=21918[/url]
[url]http://www.geek-domains.com/domain-reseller.php[/url]
Hola Mandrak si yo me registro al reseller Pro mira si yo vendo un dominio economico a 10 dolares ¿cuanto seria mi comision? o como son las comisiones estoy interesado en este tema y tu q tienes web tu ventas son buenas al mes??Te pregunto
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 01:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reseller de godaddy

De los 10 dólares habría que restar los 8,29 que es ahora el precio base, también una comisión del 2,5% de lo que haya gastado, y otra de 0,25 dólares por pedido (fijada a 0,25, da igual si se han gastado 10 dólares que 100)...

...total, que si vendes un sólo dominio a 10 dólares, tu comisión quedaría entre 1,20 y 1,25 dólares... bueno, si es un .com hay que quitarle también los 0,18 de icann, así que al final serían como 1,05 dólares.

Los ingresos de mi reseller de media deben estar en algo más de 250 dólares.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.