Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

reseller tucows

Estas en el tema de reseller tucows en el foro de Dominios en Foros del Web. Alguien conoce algún reseller de tucows en Argentina? El único que conozco es ******, pero estaba buscando otra alternativa. Resulta que lo mejor de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 22:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
reseller tucows

Alguien conoce algún reseller de tucows en Argentina? El único que conozco es ******, pero estaba buscando otra alternativa.

Resulta que lo mejor de los dominios comprados ahí es que te dejan modificar absolutamente todos los datos y se actualizan enseguida. Me ha pasado de comprar dominios baratos en otros resellers de otras empresas (bulkregister y otras) y resulta que para cambiar algún dato es verdaderamente complicado (los que se pueden cambiar, porque hay algunos que no te dejan cambiar ciertos datos como los de facturación). Los de tucows (opensrs) te dan mucha libertad.

Saludos, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Es muy raro lo que comentas, puesto que siempre que compro dominios en namecheap o godaddy me dejan cambiar todos los datos de mi dominio
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongo que son políticas de cada reseller... pero no me hizo ninguna gracia cuando vi que en uno en específico no podía modificar los datos de billing account (o sea, si vendo el dominio, tengo que hacer un trámite extra para eso).

No sé si conocen que los dominios adquiridos a resellers de tucows se administran en formad individual (desde manage.opensrs.net), no con esos paneles de control multidominio. Estaba buscando precisamente si conocen algún reseller así, que sea monodominio y que no tenga problema en modificar todos los datos.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.