Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Me retiro...

Estas en el tema de Me retiro... en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno como el tema de dominios idn esta muerto por este foro -extraño para mi- pero bueno... me tendre que retirar a pasar mas tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:58
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me retiro...

Bueno como el tema de dominios idn esta muerto por este foro -extraño para mi- pero bueno... me tendre que retirar a pasar mas tiempo como usualmente en foros de Asia y foros de gringos que si tienen interes en IDNs, suerte a todos! Talvez regreso en diciembre a ver si ya se animaron para ese tiempo. Espero informacion de enlances en mis threads de dominios idn sea util.

Y como digo, sean un poco mas visionarios o ariesgados, no esperen a ver si godaddy que usan ustedes muchos, ofrece IDN o escuchan de muchas ventas para registrar, que ya cuando las ventas altas inician, los dominios interesantes aun disponilbles estar tomados. Los negocios en internet son global, dificil iniciar, facil continuar. Suerte tios y tias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
no te ofendas, pero pareces un revendedor de alguno de los vendedores de Idns :p

Invertir en Idns es más complicado y arriesgado que con los dominios normales y por aqui no hay muchos que vivan de la compra-venta de dominios (si no me equivoco), invertir dinero en algo de lo que no conoces o no tienes muchas esperanzas es dificil.

Personalmente me plantearía comprar algún buen nombre (si es que aun quedan) de mercado hispano, que es el que conozco mejor. Pero sólo con Ñ, los acentos no creo que nunca se usen por la masa.

No creo que invertir en nombres japoneses, por ejemplo, sea acertado si no conoces minimamente el idioma. Y los diccionarios no son la mejor opción, son demasiado literales.

por cierto, puedes quedarte por aquí e iluminarnos con tu sabiduría, apuesto que a más de a uno ya le pica el gusanillo de los Idns ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:08
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mojo
no te ofendas, pero pareces un revendedor de alguno de los vendedores de Idns :p
por eso es que me retiro de aca, que me siento vendedor de comida japonesa! ; ) Yo buscaba discutir el tema, pero siento hago un monologo, yo vs. yo. Oh si, no hay vendedores de dominios de oficio aqui, solo vendedores ocasionales. Si sabes de un sitio grande como este con mils de usarios, pero de dominios y negocios de dominios, por favor deja link o enlaza aca. te agradexo informacion, yo no encuentro! gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:19
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
En serio que me informare un poco mas de el tema de los dominios IDN como tambien estare a la espectativa de las novedades de estos dominios, pero hasta lo que veo es un riesgo invertir en ellos.

Gracias vuelva prontosss .
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 22:38
Avatar de maitica  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola OsamaComLaden, no te sientas como dices en un monologo, solo que como no conocemos del tema, solo podemos leer por la misma ignorancia no podemos preguntar, pero por el contrario esto te podría motivar a hablar mas del tema, asi iremos aprendiendo de tus experiencias.

Me queda el interés sobre el tema e investigaré más
__________________
La educación ha logrado que las personas aprendan a leer, pero es incapaz de señalar lo que vale la pena leer. Travelyan, George
:adios: maitica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.