Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reto un dominio con Ñ y encima regional : .pe .bo .do

Estas en el tema de Reto un dominio con Ñ y encima regional : .pe .bo .do en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a Todos : Hoy me paso lo ultimo .... imaginense tener el siguiente caso me gustan las piñas y se me dio la gana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Reto un dominio con Ñ y encima regional : .pe .bo .do

Hola a Todos :

Hoy me paso lo ultimo .... imaginense tener el siguiente caso me gustan las piñas y se me dio la gana de comprarme un dominio con ese nombre para hacer mi tributo a las piñas (es broma eso del tributo .. jejej) y ademas para que la gente que lo visite se inspire y sepa de donde salio esto lo compre en el proveedor local del pais donde estoy viviendo ahora . Ejemplo

piñas.com.ug
piñas.com.bo
piñas.com.ch

Ahora ya hecha la travesura y ahora lo quiero llevar a un proveedor de hosting americano que me permita tener mis piñas on line siempre , algo que no encontraria en latinoamerica pues son muy contados aquellos proveedores que tienes un server a1 como los hay por alla . Ejemplo Godaddy , Netsol , etc

Como podria hacerlo .... ?????? o quien me permitiria hacerlo ???????? o como michi busco hacerlo ?????? .......... por la barrera del caracter especial y el muro que es los dominios regionales ............

ALguna ayuda , sugerencia , recomendacion , oracion , plegaria , etc ...

Atte

El Pîña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.