Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Revender dominios

Estas en el tema de Revender dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal, Me interesa revender dominios y por lo mismo e buscando en google y aqui mismo e dado con enom. La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: mx
Mensajes: 32
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Sonrisa Revender dominios

Hola que tal,
Me interesa revender dominios y por lo mismo e buscando en google y aqui mismo e dado con enom.

La cosa es que incluso el plan Alternative que tienen, y en el cual se hace un pago inicial de 195 dlls, el precio por Dominio es de 10.95 dlls.

Resulta complicado vender asi, habra alguna formula para mejorar esta situacion, es decir, que el precio por dominio este por debajo de los 10 dlls o mejor aun abajo de los 9.

Alguna alternativa a enom que ofrezca eso.

Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Revender dominios

Yo cada vez veo más dominios y más revendedores de dominios. En este mismo foro se ha hablado de los dominios que se intentan vender por muy poco dinero.
Es cierto que mucha gente, con una u otra idea, intenta comprar dominios para hacer dinero de algún modo. Pero yo dudo mucho que la reventa de dominios sirva para algo diferente que aumentar las ganancias de los registradores.
Creo que muchos no tienen ni idea de como funciona el mercado de los dominios, y tal vez con información parcial o ideas equivocadas registran dominios sin valor o por las dudas.
No entiendo si es una moda o qué, piensa que para que esto sea rentable tienes que vender bastante y mantener el nivel de reventa.
Yo no lo haría.
Pero si aún así quieres hacerlo, hay otras empresas que hacen lo mismo, y te diría que tengas en cuenta el precio diferencial de las diferentes extensiones (varían de un registrador a otro), el costo de la renovación y la seguridad que le ofrece la empresa a los dominios (o sea que no los roben). Yo pensaría en esas cosas. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 00:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: mx
Mensajes: 32
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Revender dominios

Gracias por responder,
Mi interes por la venta de dominios va por el lado de lo que ofrezco, web design, para esto es necesario tener de alguna forma mejores precios en cuanto a hosting y dominios, mas aun que no se puede eticamente, registrar un dominio a tu nombre si ya estas cobrandole a una persona (ya sea fisica o moral) por ese dominio.

Creo que es necesario, o como dicen por ahi "justo y necesario".

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 16:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Revender dominios

Hola m_cesar,

Yo te recomendaría que estudies la posibilidad de revender dominios con Resellerclub, es uno de los registradores más grandes y cuanto más vendas mejores serán los precios:

http://www.resellerclub.com/pricing

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Revender dominios

Te recomiendo NetEarthOne, es barato, no tienes que pagar ningun fee para activarlo, aunque su interfaz es algo tediosa.

Si quieres crearte una cuenta enviame un MP.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 19:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: mx
Mensajes: 32
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Revender dominios

Muchas Gracias por las respuestas,
Ahora veo que hay mas opciones para considerar, voy a leer un poco mas estas opciones antes de invertir.

Gracias de nuevo y saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Revender dominios

Cita:
Iniciado por m_cesar Ver Mensaje
no se puede eticamente, registrar un dominio a tu nombre si ya estas cobrandole a una persona (ya sea fisica o moral) por ese dominio.
Claro, si le cobras por el dominio debes poner el dominio a su nombre, nunca a tu nombre como hacen algunos vivillos.
Siendo como lo planteas, la cosa cambia. Hay varias alternativas.
Suerte con tu emprendimiento.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:18
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Revender dominios

Coincido con jandres4.

El mejor y más usado por ahora es ResellerClub.

El problema de ENOM es que requiere un déposito muy alto y creo que no se podía usar para registrar dominios.

El costo de resellerclub es bastante bajo y puedes obtener algunos precios bastante interesantes aún así, y poniendo por ejemplo lo que pide ENOM en su web que son unos $1400 en resellerclub obtienes precios excelentes aparte de poder usarlos para comprar los dominios. De más está decir que el panel de resellerclub es completisimo tiene muchisimas opciones para configurar e incluso puedes configurar los WhoIs de los dominios.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revender dominios

Hola a todos, tengo una duda con NetEarthOne, veo que usa el mismo sistema que resellerclub exactamente la web de un partnersite, son los mismos o son reseller de ellos? porque resellerclub es el register de directi.
Aunque eso si los precios de NetEarthOne son mas bajos.
Ssthormess, dices que no hay que pagar un fee, pero funcionan también con el sistema Base Slab como resellerclub entonces hay que hacer un usable deposit?
__________________
Saludos
Antonio
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 21:55
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Revender dominios

Yo compro en www.GoDaddy.com compras por dominio solamente y estan muy baratos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.