Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ruego que me echeis una mano.

Estas en el tema de Ruego que me echeis una mano. en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un dominio pero quiero aprovechar el alojamiento que me da telefonica. ¿como lo enlazo? A ver, ya se la teoria, debo apuntar los DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:04
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Ruego que me echeis una mano.

Tengo un dominio pero quiero aprovechar el alojamiento que me da telefonica.

¿como lo enlazo?

A ver, ya se la teoria, debo apuntar los DNS que me proporciona la empresa del dominio hacia los que contienen a la pagina WEB.

Pero... ¡NO SE CUALES SON ÉSTOS! ¿cuales son los DNS de telefonica para el alojamiento de sus clientes ADSL?

Cuando contrate con telefonica ADSL me proporcionaron unos DNS pero creo que eran para LA CONEXION, ¿son tambien los mismos que apuntan al espacio WEB que me proporcionaron?... lo unico que se de ese espacio web es la direccion URL: www.telefonica.net/web2/...


Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 19:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

También puedes explorar la opción de usar un servicio DNS externo, gratuito o de pago.

Por ejemplo, busca en:

zoneedit.com
dyndns.com
afraid.org
hn.org
no-ip.com

y tal vez quieras documentarte un poco leyendo las preguntas frecuentes que encuentras aquí:

http://www.no-ip.com/faq/catid/3/lang/ES

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 04:11
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Gracias a Apolo, aunque ese servicio no es lo que busco.

Por si a alguien le sirve de algo dire que acabe consultandolo al servicio tecnico de telefonica y me dijeron lo siguiente:

El espacio web que proporciona telefonica no se puede enlazar a un dominio externo. Asi de sencillo. Salvo que contrates con ellos claro.

Ahora busco un alojamiento gratuito que ademas de la tipica URL me proporcione las DNS primaria y secundaria con sus correspondientes nombres de esos DNS para poder enlazarla con el dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Que yo sepa, ningún alojamiento gratuito te va a proporcionar eso. Además el problema no es que te proporcionen los DNS. Esos DNS, al igual que el servidor web, deben estar configurados para tu dominio.

En resumen: hay que elegir entre redirección a alojamiento gratuito; o hosting de pago con DNS, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:47
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por stormy
Que yo sepa, ningún alojamiento gratuito te va a proporcionar eso. Además el problema no es que te proporcionen los DNS. Esos DNS, al igual que el servidor web, deben estar configurados para tu dominio.

En resumen: hay que elegir entre redirección a alojamiento gratuito; o hosting de pago con DNS, etc.
Bueno, esto seguro que a alguien le servirá.

Efectivamente el hosting gratuito o el que cede tu ISP no te dan los DNS sino solo una URL.
Los del dominio me pedian exactamente esos DNS.

Pues he tenido que dirigir los DNS a los que me proporciona una empresa ( CDMON )gratuitamente que a su vez redirecciona a la URL de mi espacio en telefonica, y funciona de p... madre. Dos horitas esperando pero ya funciona el dominio. La putada es depender de 3 empresas distintas... la del dominio, la de la redireccion, y la del alojamiento... jejejeje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Es curioso, creía que a estas alturas todas la empresas de registro de dominios ofrecían servicios de redirección, pero ya veo que no...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 08:45
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por stormy
Es curioso, creía que a estas alturas todas la empresas de registro de dominios ofrecían servicios de redirección, pero ya veo que no...
El dominio es un .com.es de esos que regalaban el dia de internet por un año. Al menos en el panel de control de ese tipo no ofertan esa posibilidad. Una jodienda. Supongo que en dominios mas serios (.com.es es poco serio?) la cosa cambiará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.