Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

S.O.S ayudaaaaaaaaa (dominio)

Estas en el tema de S.O.S ayudaaaaaaaaa (dominio) en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a tod@s.... vereis tengo un problema, me hicieron una pagina web, y el que me la hizo me compro el hosting y el dominio!!!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
S.O.S ayudaaaaaaaaa (dominio)

hola a tod@s....

vereis tengo un problema, me hicieron una pagina web, y el que me la hizo me compro el hosting y el dominio!!!! ahora soy yo el que la actualiza y tal, pero el chico que me hizo el primer voceto de la web no me da los datos de la empresa con la que se compro el dominio y el hosting y los necesito para crear una cuenta de correo adjunta a mi web!!!!

mi pregunta es...como puedo averiguar con que empresa estan contratados el dominio y el hosting de mi web???? para asi poder yo crear la cuenta de correo para mi web desde el panel de control que me corresponde en la pagina de dixa empresa!!!!!

hay alguna manera de investigar en internet que empresa es la propietaria de mi dominio ????
espero que me podais exar una mano y muy grande porke no se donde acudir y mas vueltas que le he dado ya ......

muchas gracias a todos...espero me podais ayudar

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 04:50
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: S.O.S ayudaaaaaaaaa (dominio)

Si buscas en cualquier sitio de registro de dominios tu dominio conseguiras los datos del agente registrador y el servidor que usa.

Pero estos datos no serán suficientes. Necesitas el nombre y contraseña de usuario.

Es posible que el dominio ni siquiera este a tu nombre en cuyo caso salvo que vayas a la justicia no tienes nada que hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.