Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Saber más o menos cuánto me van a pedir por MI dominio...

Estas en el tema de Saber más o menos cuánto me van a pedir por MI dominio... en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, felices fiestas, Resulta que yo tenía mi dominio, www.automovilclasico.com , registrado en Sync, y resulta que cancelé su renovación pero al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Saber más o menos cuánto me van a pedir por MI dominio...

Hola a todos, felices fiestas,
Resulta que yo tenía mi dominio, www.automovilclasico.com , registrado en Sync, y resulta que cancelé su renovación pero al momento cursé su renovación. Finalmente, esa renovación (que yo creía ya cobrada, etc) ni se ha cobrado, ni se ha cursado y me he encontrado con que mi dominio está registrado por alguien de los EEUU...

Ahora me gustaría recuperar mi dominio, y me gustaría saber más o menos cuánto me van a pedir por él. He oido que según el tráfico me pueden pedir más o menos, pero yo lo que quiero es recuperar mi dominio, que más o menos al mes tenía sobre unas 3000-4000 visitas únicas, creo recordar. Más datos no me acuerdo, ¿algún sitio donde poder verlo?

¿Que me recomiendan? ¿Contactar con ellos y que me vendan el dominio, o esperar a que se caduque y registrarlo yo de nuevo?

Saludos, y gracias,
Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 08:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me temo que si realmente lo quieres, tendrás que ponerte en contacto con ellos. Dudo que lo dejen caducar, sobre todo si como comentas, tiene tráfico.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.