Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

me sale error

Estas en el tema de me sale error en el foro de Dominios en Foros del Web. che estoy tratando de cambiar mi pagina .com.ar a zymic, pero cuando voy a modificaiones>> dns despues de poner los datos y poner continuar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación me sale error

che estoy tratando de cambiar mi pagina .com.ar a zymic, pero cuando voy a modificaiones>> dns despues de poner los datos y poner continuar

me salta esto.... sera por que no me puse como responsable?

La dirección de correo electrónico [email protected] no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns01.000webhost.com

como Entidad Registrante estoy yo, pero como persona responsable puse a otro por que no aparecia yo en las opciones

que hago? ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: me sale error

Primero fijate en el whois del dominio (arriba) qué entidad o persona figura como responsable. Despues cuando vas a modificaciones, buscas a esa persona o entidad.
Que no te hayas puesto como persona responsable cuando registraste el dominio no tiene que impedirte hacer las modificaciones. Y si sí te pusiste tenés que aparecer.

Etiquetas: sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.