Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

un segundo dominio que apunte solamente a un subdominio

Estas en el tema de un segundo dominio que apunte solamente a un subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. veamos, tengo ya un dominio (web1.com) en godaddy comprado, y mi hosting con otra empresa. Las DNS apuntan bien, todo bien. la web funciona. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 23:44
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un segundo dominio que apunte solamente a un subdominio

veamos, tengo ya un dominio (web1.com) en godaddy comprado, y mi hosting con otra empresa. Las DNS apuntan bien, todo bien. la web funciona.
Mi duda nace en que, creo un subdominio en el dominio inicial (osea subdominio.web1.com), pero para ingresar a él, me compro otro dominio (web2.com)....osea

un segundo dominio que apunte solamente al subdominio.....cuando se escriba la dirección web2.com vaya directamente al subdominio de web1.com
si uso las DNS, me imagino que me mandará al dominio inicial, entonces? como podría hacerlo?

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 02:10
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: un segundo dominio que apunte solamente a un subdominio

Para hacer eso tienes que contactar con tu proveedor para que te informe si es posible. Depende del proveedor te dejara hacerlo o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: un segundo dominio que apunte solamente a un subdominio

Si tu plan de hosting te permite alojar varios dominios, solo tienes que apuntar las DNS a tu hosting y en el panel de tu hosting configurarlo. Suele llamarse dominios adicionales. Y la forma exacta de hacerlo depende de tu hosting / panel.

Si tu hosting no te deja, entonces solo se me ocurre que redirecciones el dominio 2 al subdominio. Normalmente dejas las DNS del dominio 2 apuntando a los servidores del registrador y desde el panel del dominio puedes configurar la redireccion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 04:38
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: un segundo dominio que apunte solamente a un subdominio

Estos mensajes te pueden interesar:

Multidominio
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=256015

¿multidominios?¿dominios adiccionales?
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=277774
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.