Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

La seguridad en esnic

Estas en el tema de La seguridad en esnic en el foro de Dominios en Foros del Web. Creo este tema para contaros un caso que he encontrado realmente increíble. Tengo un cliente que quiere utilizar su dominio para una nueva Web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La seguridad en esnic

Creo este tema para contaros un caso que he encontrado realmente increíble.

Tengo un cliente que quiere utilizar su dominio para una nueva Web que le hago, y lo típico...el dominio elkesea.es está registrado por otro, y mi cliente no tiene acceso.

Me pide que haga yo lo que tenga que hacer..que el no sabe nada de estas cosas, lo cual es normal, para esto estamos nosotros.

Llamo a esnic y le expongo el caso...que queremos gestionar el dominio, y contestan que no nos pueden dan las claves de acceso y que el dominio esta registrado a nombre de un tal Juan Andrés...y tal... lógicamente todo pegas, que solo el propietario o autorizado puede gestionarlo, bla, bla, bla.

Informo a mi clienta de esto....entonces llama ella y a los 10 minutos me da las claves de acceso para gestionarlo....yo flipo!! ¿¿¿pero como te las han dado??? dice: ah, le he dicho que soy la hija de Juan Andrés.

Para flipar... ahora voy a llamar otra vez y les diré que soy el primo del señor Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 06:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: La seguridad en esnic

Las claves se envían por email, probablemente ella tenía acceso a esa dirección ;)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: La seguridad en esnic

Negativo....se las han dado por teléfono..ni email ni nada, la cuenta de correo asociada es del tal Juan Andrés, que es supongo el que registro y le hizo la Web en su día.

Etiquetas: dominio, ip, nombre, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.