Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

si mi hosting registro mi dominio yo no soy el dueño legal?

Estas en el tema de si mi hosting registro mi dominio yo no soy el dueño legal? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, contrate desde hace tiempo un hosting en DIGITAL SERVER HOSTING, y ellos te ofrecen dominio gratis por un año, mi dominio lo registraron ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 22:26
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación si mi hosting registro mi dominio yo no soy el dueño legal?

Hola, contrate desde hace tiempo un hosting en DIGITAL SERVER HOSTING, y ellos te ofrecen dominio gratis por un año, mi dominio lo registraron ellos claro está, cheko en whois y ese dominoo esta registrado a nombre de esa empresa, eso queire decir que yo no soy el duelo legal del dominio? que ellos lo son? si quisiera cambiar de provedor tendria que comrparles el dominio a ellos al precio que ellos elijan?, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: si mi hosting registro mi dominio yo no soy el dueño legal?

Quizas con el contrato que tienes tu con esta empresa puedes demostrar que tu eres el dueño. Si quieres cambiarlo de registrador seguro que tienes que pagarles, y seguro que viene especificado en el contrato. Es como los moviles que te regalan con contratos de permanencia, si quieres cambiar de compañia tienes que pagar la parte proporcional al periodo que te falta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Re: si mi hosting registro mi dominio yo no soy el dueño legal?

Hola alexfut:

No quisiera darte la mala nueva, pero ellos son los dueños del Dominio por el momento.

Es tal cual como te lo explicó DarkJ, por ello hay que tener mucha precaución a la hora de emprender cualquier tipo de negociación.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.