Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Si registro un dominio gratis, mi pc puede ser servidor?

Estas en el tema de Si registro un dominio gratis, mi pc puede ser servidor? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos! escribo desde argentina, hace pocos dias que comence con el tema de paginas web, el tema es que queria registrar mi .com.ar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 08:29
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si registro un dominio gratis, mi pc puede ser servidor?

Hola amigos! escribo desde argentina, hace pocos dias que comence con el tema de paginas web, el tema es que queria registrar mi .com.ar en nic.com (en mi pais) pero me pide dos numeros DNS sino no puedo continuar el tramite. . pero si quiero tener MI PC como servidor de mi pagina de donde saco esos DNS????? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 21:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Hola,

Puedes usar un servicio DNS gratuito o de pago, como por ejemplo el de zoneedit.com pero hay mucho más.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 09:05
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 18 años
Puntos: 7
no-ip.org te da unas DNS. Te creas una cuenta, te descargas un programa y desde la web pues creas las DNS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:46
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por las respuestas a los dos; ELFRAN22 una pregunta? uso el no.ip hace mucho porque tengo FTP la verdad no sabia que te daba un dns voy a fijarme en su web si es asi pero una cosa, como el servidor de dominios en argentina es nic.ar me pide que ponga dos DNS el no ip me da esos 2 dns? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Tambien te podes registrar en cdmon.com biene hacer como el no-ip pero no se cual de los 2 es el mejor, yo por el momento le apuesto al cdmon, al igual que no-ip te descargas un programa y actualizas las IP automaticamente (si es que tenes ip dinamica claro)
Lo bueno de cdmon es que no tenes limite alguno en cantidad de dominio,
aparte ellos te dan 3 DNS con sus respectivas ip claro,
nose si no-ip sera igual....
queda bajo tu criterio cual usar.
repito mi opinion va para el lado de cdmon

suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:24
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Alert por la respuesta, recien entre a la web de cdmon, parece interesante ademas esta en spanish, voy a investigarla, espero encontrar los DNS para poder redireccionar el dominio .ar a mi pc, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Marcelojavierh Ver Mensaje
Hola amigos! escribo desde argentina, hace pocos dias que comence con el tema de paginas web, el tema es que queria registrar mi .com.ar en nic.com (en mi pais) pero me pide dos numeros DNS sino no puedo continuar el tramite. . pero si quiero tener MI PC como servidor de mi pagina de donde saco esos DNS????? muchas gracias
Si no me equivoco podes registrar un dominio sin los DNS yo lo he hecho en nic.ar. despues de un tiempo se los puse y tambien esta permitido sacarlos y dejarlos en blanco.
Es mas cuando buscas un nombre para registrar te encontras con un monton de dominios sin DNS.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.