Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Sigue redireccionando a mi antiguo host

Estas en el tema de Sigue redireccionando a mi antiguo host en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola todos, hace unos meses compre un dominio y un reseller.. mi pagina fucnionaba perfectamente entonces pasa esto ahora compre un dominio nuevo y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Sigue redireccionando a mi antiguo host

Hola todos, hace unos meses compre un dominio y un reseller.. mi pagina fucnionaba perfectamente entonces pasa esto ahora compre un dominio nuevo y las mismas personas de hostgator me crearon el cpanel dentro de mi reseller así cada dominio iba a tener su propio cpanel pero me pasa esto el nuevo dominio me aparece con mi antigua pagina y pensando que es mi cache borre todo y aun sigue apareciendo entonces le pedi aun amigo que entrara y me dijera que tal y el me dice que le aparece la plantilla wordpress que recién monte en el nuevo dominio, el dominio es gniusteam.com y el otro dominio es giafactory.com..... si entran verán que ambas paginas por lo menos a mi me aparecen con el mismo diseño..

gniusteam.com ----> debería aparecer con una plantilla de wordpress, pero es la que me aparece con el mismo diseño de giafactory.com si alguien le ha pasado esto antes y lo soluciono se lo agradeceria enormemente, pienso que es que esa info esta almacenada en algún lugar en mi pc pero que ya borre la cache desde los inicios..

muchas gracias por su atención..

PS: no creo que sean los dns porque entro aun cpanel con usuario y pass diferente al otro web y archivos diferente.. graacias

Etiquetas: antiguo, dns, dominio, sigue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.