Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Sobre la compra de dominios.

Estas en el tema de Sobre la compra de dominios. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta que me coroe por dentro. A la hora de comprar un domininio, ¿es obligatorio tener un alojamiento contratado? ¿No se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sobre la compra de dominios.

Hola, tengo una pregunta que me coroe por dentro.

A la hora de comprar un domininio, ¿es obligatorio tener un alojamiento contratado? ¿No se puede tener simplemente el nombre del dominio y ya esta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Sobre la compra de dominios.

Sí que se puede tener el dominio y no alojarlo en ningún sitio, por qué quieres hacerlo? porque no vas a utilizarlo por ahora?
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:51
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Sobre la compra de dominios.

Sí se puede. Apenas compres el dominio, será colocado, hasta que lo redirecciones, en una página de tu proveedor, normalmente sin costo alguno.

mandrak: A veces por cuestión de presiones de mercado, es bueno asegurarse el nombre de dominio mientros todavía se realiza la página, no vaya a ser que alguien lo compre y se te adelante. Incluso ahora que se está volviendo popular la compra de dominios a diestra y siniestra, es una buena práctica a tomar en cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Sobre la compra de dominios.

Vale, y que servidor me recomendais que no sea revendedor. Godaddy he visto q lo recomiendan, pero resulta que alguien a puesto por ahi que es revendedor.

A mi me gustaria que estuviese todo a mi nombre, para luego no tener sorpresas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Sobre la compra de dominios.

Godaddy no es revendedor es un registrador acreditado por la ICANN.

Puedo recomendarte www.godaddy.com y www.enom.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Sobre la compra de dominios.

Godaddy no sólo no es un revendedor, sino que es el registrador acreditado que más dominios tiene registrados (con diferencia). Otro que yo recomendaría es www.moniker.com
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 15:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Sobre la compra de dominios.

Tienes, literalmente, cientos de opciones. Yo no recomiendo GoDaddy salvo que tengas impecables conocimientos de inglés. Tanto el proceso de registro como el manejo de los dominios resultan bastante complicados, y una de las tácticas de venta de GoDaddy es "colarte" extras durante el proceso de contratación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 00:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: Sobre la compra de dominios.

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Tienes, literalmente, cientos de opciones. Yo no recomiendo GoDaddy salvo que tengas impecables conocimientos de inglés. Tanto el proceso de registro como el manejo de los dominios resultan bastante complicados, y una de las tácticas de venta de GoDaddy es "colarte" extras durante el proceso de contratación.

Mucha razón, eso es lo MALO de GODADDY, durante el proceso de compra si no te fijas bien, te pone algo de lo que no querias.

Puedes buscar también aqui en el FORO, hay empresas que proveen estos servicios, pregunta antes de comprar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.