Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

sobre marca registrada

Estas en el tema de sobre marca registrada en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos acabo de registrar un dominio .es con la intencion de crear un portal; el nombre del dominio coincide con el de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sobre marca registrada

hola a todos

acabo de registrar un dominio .es con la intencion de crear un portal; el nombre del dominio coincide con el de una importante revista. Además de coincidir, es un excelente nombre para los buscadores.

Esta revista existe desde hace varios años y nunca ha tenido la intención de registrar dicho dominio. El dominio jamás había sido registrado, no me he aprovechado de su caducidad ni nada similar.

antes de ponerme a trabajar en el site, me gustaría saber con que problemas puedo encontrarme.

si repentinamente muestran interés en el dominio...

¿pueden denunciarme?
¿me lo pueden quitar sin mas?

alguien se ha encontrado en un caso similar?

un saludo

gracias por vuestr tiempo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 20:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: sobre marca registrada

Cita:
Iniciado por xAlex
¿pueden denunciarme?
¿me lo pueden quitar sin mas?
Te lo pueden quitar, eventualmente, después de un largo proceso y unos cuantos miles de dólares de por medio.

Es mucho más probable que primero te contacten para saber tus intenciones y quizás para hacer un arreglo extra-procesal.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.