Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Sobre red.es

Estas en el tema de Sobre red.es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos y FELIZ AÑO 2006 :d Me han enviado esta mañana un correo de red.es sobre un nombre de dominio que solicité, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Sobre red.es

Hola a todos y FELIZ AÑO 2006 :d

Me han enviado esta mañana un correo de red.es sobre un nombre de dominio que solicité, al solicitarlo no sé si tenia alguna peticion delante mia porque lo hice con un agente registrador con el que he tenido varios problemas... Bueno el caso es que me ha llegado un mail en el que me cuentan que ...


Le comunicamos que dicha solicitud o solicitudes previas han sido desestimadas, y por tanto la solicitud formulada para el registro del nombre de dominio xxxxxxx.es', enviada el día 19/11/2005 con número de referencia
xxxxxxxx, sigue el proceso habitual de registro de dominio.

Esto que quiere decir q sigue habiendo solicitudes delante mia o que me lo asignan ya.. ??

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 07:47
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Parece que sí, pero me temo que solamente ellos saben lo que quiere decir el mensaje...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Esto huele raro no sé..

xx-xx-xxxxxx-F4 2006-01-01 08:17:42.0 xxxxxx.es ET

Ahora aparece En Trámite

Alguien que haya registrado con red.es sabe que significa eso? Me lo van a registrar a mi nombre o sigo esperando.. es que tengo dominio x ej, en cola que tp sé que quiere decir..

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola. A mi me pasó con un par de dominios, y tenía solicitudes delante, cuando las denegaron me mandaron ese, y al poco otro en el que me lo denegaban a mi tambien, intuyo que será lo que te va a ocurrir.

Por otra parte, los dominios "En cola" son los que tienen delante tuyo solicitudes pendientes de resolver.

Un saludo.
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.