Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Sobre transferencia de dominios .com

Estas en el tema de Sobre transferencia de dominios .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, he iniciado la transferencia de mis dominios .com de una empresa a otra, el problema es que mis dominios vencen en 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Sobre transferencia de dominios .com

Hola a todos, he iniciado la transferencia de mis dominios .com de una empresa a otra, el problema es que mis dominios vencen en 4 días y la transferencia la inicié hace unos 3 días pero recién hoy aprobé los dominios desde el mail que aparece en el whois (me enviaron un link para aceptar la transferencia) ahora supongo que todo depende de la empresa nueva e anterior... el problema es que yo estoy transfiriendo porque mi anterior empresa era entorno y como sabrán allí cuestan mucho los dominios y bueno, no me quejo porque allí son muy amables y además me sentía muy seguro... pero ahora no tengo mucho dinero y quiero pagar el precio normal.

El problema que tengo, es que en 4 días se vencen los dominios y yo no quiero renovar allí, según la nueva empresa me dice que la transferencia dura hasta 10 días y digamos que se demoran 10 días, el dominio igual se transfiere ? o voy a tener que pagar a entorno de todas maneras si se demoran ?. Por cierto el código Auth ya lo puse en los dominios, espero una respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre transferencia de dominios .com

Si la transferencia fue aprobada no hay nada más que hacer. Sólo esperar la liberación del dominio.

Lo importante es confirmar/validar/aceptar la transferencia.

Salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL

Etiquetas: dominio, empresa, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.