Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

sobre transferir dominio con whois privado

Estas en el tema de sobre transferir dominio con whois privado en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, tengo un dominio que tiene contratado el whois privado y voy a transferirlo a otro registrado... y no quiero quitarle el whois ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
sobre transferir dominio con whois privado

Hola a todos, tengo un dominio que tiene contratado el whois privado y voy a transferirlo a otro registrado... y no quiero quitarle el whois privado porque no quiero que nadie se entere de mis datos... es un blog que tiene varias visitas y siempre me he mantenido en el anonimato, pero si le quitan el whois privado se verán mis datos reales... el problema es que el nuevo registrador me enviará un email al correo administrativo que aparece en whois para confirmar la transferencia, y quisiera saber si aún esté el whois privados, ellos podrán ver el correo que tengo allí? o es obligatorio que le quite el whois privado... espero una respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: sobre transferir dominio con whois privado

Si, el whois privador se mantiene

recuerda que el whois privado es para mostrar el resultado ante cualquier busqueda de dominio, es decir, de cara al publico.

ello no kiere decir que tus verdaderos datos no sean almacenados por tu actual registrar

en este caso de traslado, la comunicacion es entre registrador y new registrador, asi que la informacion que se usa para este tramite, son tus verdaderos datos.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre transferir dominio con whois privado

Gracais por la respuesta.. pero al parecer no es como lo planteas. He iniciado la transferencia y el nuevo registrador envió el mail de transferencia al correo que salía en el whois, ósea no el mío sino el del whois privado... he tenido que sacar el privado y contactar para que me vuelvan a enviar el correo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: sobre transferir dominio con whois privado

Cita:
Iniciado por sad5891 Ver Mensaje
Gracais por la respuesta.. pero al parecer no es como lo planteas. He iniciado la transferencia y el nuevo registrador envió el mail de transferencia al correo que salía en el whois, ósea no el mío sino el del whois privado... he tenido que sacar el privado y contactar para que me vuelvan a enviar el correo
Supuestamente el email del whois privado es una redirección al email que tiene tu dominio, así que debería haberte llegado igualmente. ¿Qué registrador usabas y cuál usarás?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 20:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre transferir dominio con whois privado

Arkatiz eso mismo pensé, pero al ver mi correo no hay nada, por eso mejor ya notifique a la nuevo empresa sobre la transferencia, el registrador anterior es entorno, que por cierto los dominios están caros.. por eso es que estoy cambiando
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre transferir dominio con whois privado

si, algunos registradores no reenvian esos correos para cambiar de registrador,

De todas formas tampoco tienes que mostrar mucho tiempo tus datos, solo unos minutos en lo que te envian el correo y luego otra vez privados.

Es dificil que en esos minutos alquien vaya a mirar el whois, y tampoco conviene que lo hagas tu ya que esos datos pueden quedar registrados en el sitio que lo hagas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre transferir dominio con whois privado

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
si, algunos registradores no reenvian esos correos para cambiar de registrador,

De todas formas tampoco tienes que mostrar mucho tiempo tus datos, solo unos minutos en lo que te envian el correo y luego otra vez privados.

Es dificil que en esos minutos alquien vaya a mirar el whois, y tampoco conviene que lo hagas tu ya que esos datos pueden quedar registrados en el sitio que lo hagas.
Sí, pero lo malo que en entorno ya se me había vencido mi whois privado y mi dominio seguía con el servicio, el problema es que cuando quité el servicio ya no pude reestablecerlo, en fin, sólo puse verdadero mi primer nombre y mi primer apellido. Y tienes razón con eso de los whois que se queda registrado, yo lo hago en whois10.com el dueño es el ya conocido Ferrán (www.com.es), él dijo en un post que no guarda el historial.

Etiquetas: dominio, privado, whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.