Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Solucion para el Whois?

Estas en el tema de Solucion para el Whois? en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo una duda cuando registro un dominio ejemplo en godaddy a nombre mio por asi decirlo en el termino de vencimiento de un año, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucion para el Whois?

Tengo una duda cuando registro un dominio ejemplo en godaddy a nombre mio por asi decirlo en el termino de vencimiento de un año, quiero saber si a los tres, cuatro o cinco meses si yo quiero puedo cambiar el nombre de quien registro este dominio en el caso mio, osea para que en el Whois aparesca que se lo se di a otra persona y que ya no me pertenece, les agradeceria de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:26
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Solucion para el Whois?

Sí, claro que se puede, simplemente cuando des el dominio a otra persona se lo puedes transferir a su cuenta y allí tomará los datos del nuevo dueño:

http://help.godaddy.com/article/822
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:56
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Solucion para el Whois?

y sin necesidad de trasnferir a otra cuenta en godaddy, tu puedes cambiar los datos del registrante desde tu panel de control,

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solucion para el Whois?

Ok muchas gracias x su ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.