Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Spam ?

Estas en el tema de Spam ? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, como puedo saber si mi dominio, o bien el servidor compartido, está en lista de spameros? por ejemplo en Hotmail no puedo enviar ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación Spam ?

Hola,

como puedo saber si mi dominio, o bien el servidor compartido, está en lista de spameros?

por ejemplo en Hotmail no puedo enviar ningún email.

en mi empresa no hacemos envíos masivos. Ni mucho menos. Sólo lo cotidiano, comunicaciones con clientes y proveedores. Nada más.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:16
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Spam ?

revisa en spamhaus

http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=tuip de tu server de correo
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 14:20
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Spam ?

según esa página dice que no...

¿sabéis alguna más (fiable) para mirar?

es que me sigue retornando mails de yahoo, hotmail, ...por lo de spam.

saludos

Última edición por freegirl; 13/02/2009 a las 15:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:04
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Spam ?

http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx hace una búsqueda en varias listas de spam.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 06:02
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Spam ?

he probado y según dice está Ok.

¿Entonces por qué no me deja enviar ni a Yahoo ni Hotmail? Y en algunos dominios privados va directamente al correo basura....

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 02:09
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Spam ?

Eso es cosa de Yahoo y Hotmail, lo mejor será que te pongas en contacto con ellos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:39
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Spam ?

Yo llevo una semana peleándome con Hotmail porque tengo el mismo problema

Me están mareando de un correo a otro (porque dicen el departamento de soporte no está para dar soporte -eso ya me parece el colmo por parte de Hotmail-)

Intenté registrarme en una de la webs que te dan para aparecer como "cliente fiable" de Hotmail, y cuando llegué al final me encuentro que hay que pagar 200 dólares (pagar para que Hotmail te reciba un mail al año me parece ya el colmo del colmo)

Y el útimo mail (de ayer) me responden, una vez que consigo escribir al sitio de soporte adecuado, que TODO ESTÁ BIEN, y en un español que no se entiende ni jota me dicen que haga un telnet y que podré comprobar que todo funciona bien, que haga algo que ni ellos mismos alcanzan a explicar para ver qué error me devuelve porque todo está trabajando PERFECTAMENTE

Por supuesto la empresa donde alojo está pasando también las oportunas quejas a Hotmail.

Hotmail nunca han podido dar un servicio gratuito bueno y ahora quiere que seamos los que envíamos correos hacia Hotmail los que paguemos las consecuencias porque son incapaces de filtrar los mensajes de SPAM y sus servidores son un asco... debería haber alguna forma de denunciarlos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Spam ?

Cita:
Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live Hotmail Domain. Apreciamos tu interés en nuestros servicios. Mi nombre es Guido y estoy a tu disposición.

Te comento que hemos chequeado la información de tu IP, y la misma no muestra las conexiones que se están haciendo para nuestros servidores de correo. Además, no tiene ningún activo bloques contra.


Por favor, ve a tu servidor de correo y realiza manualmente la siguiente conversación Telnet de la línea de comandos. Si no puedes realizar la siguientes tareas, por favor, haz que tu proveedor de acceso a Internet o la empresa de alojamiento entre en contacto con nosotros.

Desde el cmd esta línea se parece a:
Microsoft Telnet> abierto mx1.hotmail.com 25
Conexión Para mail.hotmail.com ...

Helo Senderdomain.com
<CRLF>
Correo de: [email protected]
<CRLF>
Rcpt a: [email protected]
<CRLF>
Datos
<CRLF>
Fecha: introduzca la fecha de hoy
Para: [email protected]
De: [email protected]
Asunto: Prueba de la sesión telnet manual de transferencia de datos para SRX1093484759
<CRLF>
<CRLF>
Con el fin de determinar si la conexión es la aceptación de los datos que deben confirmar los datos que se está enviando. Podemos probar esta por entrar manualmente los datos. De esta manera sabemos que no hay error en el servidor que pueden estar causando la entrega de correo a no se deba a que el formato de mensajería.
<CRLF>
.
<CRLF>
QUIT

Por favor, copia y pega el comando en la ventana de conversación de un mensaje de correo electrónico y envianos nuevamente el texto. La razón de esta prueba es sólo para confirmar que los datos son en realidad de ser enviados y que se puede hacer la conexión de tu red.


Gracias por utilizar los servicios de Windows Live Hotmail Domain. Que tengas un buen día.

Atentamente,

Guido.

soporte técnico de Windows Live Hotmail Domain
a ver si alguien consigue descifrar qué demonios intentan decirme, porque yo no entendí ni jota

por mi parte con mi proveedor de Hosting lo solucionamos temporalmente con Google Apps, usando las direcciones DNS de Gmail en vez de las de nuestro servidor
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 12:06
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Spam ?

si pones el original es mas facil (me refiero a verlo en ingles) pero te dan instrucciones para que uses telnet en tu maquina para probar que existe conectividad entre su server y tu dominio y no existen restricciones.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 15:40
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Spam ?

Tienes en tus dominios los registros SPF en las DNS? has probado unirte al programa SenderID de Microsoft?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:15
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Spam ?

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
si pones el original es mas facil (me refiero a verlo en ingles) pero te dan instrucciones para que uses telnet en tu maquina para probar que existe conectividad entre su server y tu dominio y no existen restricciones.

ESE ES EL ORIGINAL QUE ME ENVÍO MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1


luego me enviaron una encuesta para preguntarme que cómo era el servicio, por supuesto puse que "muy mal" a todo


Cita:
Tienes en tus dominios los registros SPF en las DNS? has probado unirte al programa SenderID de Microsoft?
si alguien me explica cómo pasa a hacerlo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:12
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Spam ?

Te recomiendo que veas:
http://www.encuentroalternativo.com/...am-de-hotmail/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Spam ?

ok, gracias, por lo que leo en los comentarios nada alentador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.