Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Subastas de Dominios

Estas en el tema de Subastas de Dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno, dada la gran afluencia de gente que se está dedicando al mundo del domaining y la escasez de los dominios .com y próximamente .es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Subastas de Dominios

Bueno, dada la gran afluencia de gente que se está dedicando al mundo del domaining y la escasez de los dominios .com y próximamente .es en los registradores habituales, hay que optar por nuevos métodos de compra. Yo actualmente me dedico a comprar a través de los cada vez más de moda "portales de subastas" donde se pueden encontrar dominios realmente buenos. Personalmente les recomiendo este que les dejo a continuación, porque me encanta la interfaz que tiene y sobretodo porque es fiable y seguro. Espero que les guste.

donsubasta.com (Pujas en tiempo real) - Subasta de 1 Dominio diferente todos los días de 21:00 a 22:00 horas, (a las 20:00 en Canarias).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.