Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Subdominio a subdominio

Estas en el tema de Subdominio a subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenos días, tengo una duda a la que no encuentro solución. Mi intención es que en un subdominio que tengo (subdominio1.dominio.com.es) muestre el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Subdominio a subdominio

Hola buenos días, tengo una duda a la que no encuentro solución. Mi intención es que en un subdominio que tengo (subdominio1.dominio.com.es) muestre el contenido de otro (subdominio2.dominio.com.es/carpeta/), siendo los nombres de los subdominios diferentes y los dominios iguales.
He contactado con mi hosting pero me han dicho que me busque la vida con el htaccess, pero he estado siguiendo algunos ejemplos del foro pero ninguno me funciona.
Tampoco se si los cambios debo hacerlos en el htaccess principal o en el de la carpeta, ni si es necesario un restart del apache cuando suba el htaccess modificado. Recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 03:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominio a subdominio

Se me olvidaba decir que la url del dominio no debe cambiar, osea subdominio1.dominio.com.es debe mostrar el contenido de subdominio2.dominio.com.es/carpeta pero manteniendo su url. Gracias de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 04:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Subdominio a subdominio

La respuesta corta es que probablemente no puedas hacer eso en un hosting compartido. La respuesta larga es que tendrías que dar muchos más detalles, pegar los cambios en .htaccess que no te han funcionado, error que aparece, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominio a subdominio

Ahora mismo he hecho los cambios en el htaccess principal, y ya he notado los cambios. Mi codigo es:

RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^subdominio1.dominio.com.es$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://subdominio2.dominio.com.es/carpeta/$1 [L,NC]

Con estos cambios me muestra contenido, aunque me cambia la url y es justamente lo que no quiero
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominio a subdominio

Despues de unos cambios en las carpetas, he subido el subdominio a la raiz, por si de esta forma es más fácil conseguir lo que pretendo. Ahora la operación que quiero realizar es que al entrar a subdominio.dominio.com.es muestre el contenido de dominio.com.es/carpeta/index.php, pero sin cambiar la url. En realidad ahora nose si con el htaccess seria suficiento o/y habría que usar tambien el httpd.conf y crear virtual hosts. Si alguien tuviera una idea de como solucionar mi problema seria muy de agradecer :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 07:26
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Subdominio a subdominio

Cita:
Iniciado por iscamon1 Ver Mensaje
Hola buenos días, tengo una duda a la que no encuentro solución. Mi intención es que en un subdominio que tengo (subdominio1.dominio.com.es) muestre el contenido de otro (subdominio2.dominio.com.es/carpeta/), siendo los nombres de los subdominios diferentes y los dominios iguales.
He contactado con mi hosting pero me han dicho que me busque la vida con el htaccess, pero he estado siguiendo algunos ejemplos del foro pero ninguno me funciona.
Tampoco se si los cambios debo hacerlos en el htaccess principal o en el de la carpeta, ni si es necesario un restart del apache cuando suba el htaccess modificado. Recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado.
Hombre, lo mas sencillo seria copiar los ficheros de subdominio2.dominio.com.es/carpeta/ a subdominio1.dominio.com.es

O tras los cambios que has hecho:
copiar los ficheros de dominio.com.es/carpeta a subdominio.dominio.com.es
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.