Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

subir archivos en dominiosfree?

Estas en el tema de subir archivos en dominiosfree? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola queria saber si en la página dominiofree.com see pueden subir archivos desde ella o como se suben? Estos son mis datos: Usuario: weeeee (@ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
subir archivos en dominiosfree?

hola queria saber si en la página dominiofree.com see pueden subir archivos desde ella o como se suben?

Estos son mis datos:

Usuario: weeeee (@ ar.gd)
Contraseña: xxxxxxx
pagina es: weeeee.ar.gd
El problema es que en la pagina no trae nada para subir archivos y probe con el ALFTP para subirlos y no me conecta, poniendo como usuario y contraseña los datos de la pgian, sabéis el porque? que tengo que hacer? GRAcias por la ayuda, un saludo,

Última edición por PUXASPORTING; 12/10/2007 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 12:21
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: subir archivos en dominiosfree?

No te recomendaria dejar los datos al público, dominiosfree no ofrece hosting, ofrece solo una redirección.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: subir archivos en dominiosfree?

ah oks muchas gracias, lo de ls datos bueno da igual porque entos no me interesa mucho jeje, a no ser que supieras algun hosting asi gratuito y quee me permitiera tener esa misma direccion? bueno gracias i saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 21:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: subir archivos en dominiosfree?

ar.gd es solo una redirección por lo que cualquier hosting te dejaria hacer eso, ya que te pueden dar la del tipo subdominio.nombredelhosting.com uno que te puede servir es www.bolhost.com o www.iespana.es www.byethost.com existen varios más gratis que te pueden servir, solo es cuestión de buscar algunos gratuitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.