Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

subir mis archivos al dominio.

Estas en el tema de subir mis archivos al dominio. en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos dias. Estoy desarrollando una pagina, estoy nuevo en esto. compre un dominio par montar mi pagina. ya me dieron el dominio. pero para subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 09:32
Avatar de cesarcaes  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
subir mis archivos al dominio.

Buenos dias.

Estoy desarrollando una pagina, estoy nuevo en esto.
compre un dominio par montar mi pagina. ya me dieron el dominio. pero para subir los archivos me estan cobrando el soporte, mi pregunta es como hago para subir mis archivos a ese dominio que ellos me dieron, ha tambien estoy usando bd sql server.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 13:05
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: subir mis archivos al dominio.

Si ellos incluyen dominio y hosting web, deberían darte la información necesaria para poder subirlo en su web. Se suele usar más como BD MySQL.

Saludos.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Última edición por esmaz; 20/02/2012 a las 13:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 16:44
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: subir mis archivos al dominio.

¿No te han dado acceso ftp para subir tus archivos? no deberian cobrarte por este concepto
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 16:58
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: subir mis archivos al dominio.

Cita:
Iniciado por cesarcaes Ver Mensaje
Buenos dias.

Estoy desarrollando una pagina, estoy nuevo en esto.
compre un dominio par montar mi pagina. ya me dieron el dominio. pero para subir los archivos me estan cobrando el soporte, mi pregunta es como hago para subir mis archivos a ese dominio que ellos me dieron, ha tambien estoy usando bd sql server.
Hola, como andas? la empresa a la cual contrataste el hosting te tiene que dar la clave para que te puedas conectar por ftp y subir tus archivos al servidor. Ponete en contacto con ellos y pedile la clave, la direccion de ftp sera ftp://tudominio.com

Espero te sirva!
saludos amigo!
__________________
Dominios en venta - dominios genericos a bajo precio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 17:09
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: subir mis archivos al dominio.

te digo algo ellos tienen la obligacion de darte el acceso

seria de la siguiente forma www.tudominio.loquesea/cpanel
pues aunque te den un ftp no podrias crear la base de datos que necesitas , mi recomendacion es que lo solicites y si no te los das es por que estan alojando tu web en un hosting que puede alojar alguna cantidad de dominios en el mismo hosting, por lo que si te dan las cuentas es posible que entres a ver todos los archivos de ellos , y de otros usuarios,

te lo digo por que yo tengo una empresa de paginas web y desarrollo y manejo ese sistema y cuando me solicitan un hosting con su cpanel tengo que comprarlo y por lo general es en goddady.com
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: subir mis archivos al dominio.

Cita:
Iniciado por cesarcaes Ver Mensaje
Buenos dias.

Estoy desarrollando una pagina, estoy nuevo en esto.
compre un dominio par montar mi pagina. ya me dieron el dominio. pero para subir los archivos me estan cobrando el soporte, mi pregunta es como hago para subir mis archivos a ese dominio que ellos me dieron, ha tambien estoy usando bd sql server.
Pues yo utilizo dreamweaver, tiene una opción para subir por ftp y funciona muy bien y sencillo de utilizar, busca por google que hay muchos tutoriales para utilizarlo.

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.