Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

suceso extraño

Estas en el tema de suceso extraño en el foro de Dominios en Foros del Web. el otro dia estaba yo y unos amigos comprobando si un dominio quedaba libre para registrar, y al dia siguiente cuando decidimos contratar, nos llevamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:09
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
suceso extraño

el otro dia estaba yo y unos amigos comprobando si un dominio quedaba libre para registrar, y al dia siguiente cuando decidimos contratar, nos llevamos una mala sorpresa de que ya estaba registrado. Lo mas curioso es una empresa china ¿como puede ser? ¿que coincidencia no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 04:16
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: suceso extraño

Esto ya se ha comentado muchas veces en el foro, y pasa con cierta frecuencia. Si esperáis 5 días sin visitar el dominio ni hacer un Whois es casi seguro que habrán cancelado el registro y quedará disponible, salvo que sea un dominio con tráfico natural.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: suceso extraño

A mi sucedio con un cliente hace algunos días; por ejemplo; el día en la mañana consultamos el dominio y estaba disponible en las horas de la tarde lo fuimos a registrar y ya lo habían registrado; el cliente al principio pensó que yo lo había registrado para venderselo a un precio mayor pero luego pudo comprobar que lo habían registrado y estaba parkeado en un servidor de emiratos arabes. Así que tocó seleccionar otro dominio y registrarlo enseguida.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 12:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: suceso extraño

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Esto ya se ha comentado muchas veces en el foro, y pasa con cierta frecuencia. Si esperáis 5 días sin visitar el dominio ni hacer un Whois es casi seguro que habrán cancelado el registro y quedará disponible, salvo que sea un dominio con tráfico natural.
¿pero como pueden hacer eso? ¿añguna tecnica en especial?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 14:14
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: suceso extraño

Los Whois venden la información a empresas de parking, yo tengo sospechas con los de whois.sc y who.is ya que he probado un dominio cualquiera muchas veces, dominios inservibles y en unos días fue registrado, el mejor para hacer los whois es: http://registrar.verisign-grs.com/whois/index.html estos son de VeriSign y son fiables.

Si es WanFu China LTD el que registro el dominio, entonces más que seguro que son los de whois.sc y who.is que venden los datos.

Última edición por Adsl5mb; 22/09/2007 a las 15:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 16:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: suceso extraño

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Los Whois venden la información a empresas de parking, yo tengo sospechas con los de whois.sc y who.is ya que he probado un dominio cualquiera muchas veces, dominios inservibles y en unos días fue registrado, el mejor para hacer los whois es: http://registrar.verisign-grs.com/whois/index.html estos son de VeriSign y son fiables.

Si es WanFu China LTD el que registro el dominio, entonces más que seguro que son los de whois.sc y who.is que venden los datos.
pues creo que es esa empresa la WanFu China que comentas

pues vaya
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:04
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: suceso extraño

Entonces espera como te han dicho, te doy unos consejos, no entres al dominio por nada del mundo ni hagas ningún click, evita que cualquier amigo entre, y no hagas más Whois durante los próximos 5 días, luego de los 5 ve a la dirección que te di del Whois de Verising.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 22:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: suceso extraño

Cita:
Si es WanFu China LTD el que registro el dominio, entonces más que seguro que son los de whois.sc y who.is que venden los datos.
Gracias por este dato Adsl5mb;;;; he pasado por lo mismo;;; en la samana revise varias veces un dominio;;; y el sabado que lo estaba intentando registrar me doy por enterado que unos momentos antes habia sido adquirido por dicha empresa

espero que sea veridica y comprobada tu informacion para jamas hacer una busqueda por ese whois::

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: suceso extraño

espere 6 dias despues de que lo habia registrado dicha empresa y NO HICE NINGUNA BUSQUEDA, NI WHOIS Y MUCHO MENOS ENTRE EL DOMINIO, y listo quedo LIBRE de nuevo

lo registre de inmediato para no tener que pasar por esto
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 10:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: suceso extraño

Exactamente lo mismo grupo-iguanas, ayer al pasar 5 días desde que lo registraron, lo dejaron libre nuevamente, ahora lo tengo en mi poder.

Aquí les dejo más información de esta empresa:

Wan-Fu China, Ltd.
P.O.Box CB-11901
Nassau,
BS
+31.847486135
+31.847486135

Los dominios los registra con Domaindoorman o CapitolDomains.

Y los pone con DNS de ns-1.parkingway.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.