Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Sugerencias?

Estas en el tema de Sugerencias? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy montando una empresa y quiero comprarme el dominio para mi página web. Me han recomendado que lo haga yo misma para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Sugerencias?

Hola a tod@s.

Estoy montando una empresa y quiero comprarme el dominio para mi página web. Me han recomendado que lo haga yo misma para evitar que algún programador desalmado me lo ofrezca con la web, pero en realidad lo registre a su nombre (si es que ya está todo inventado )

Bueno el caso es que me dije... chupado, un par de clics y ya está el dominio a mi nombre.
Conocía Acens y arsys así que visité ambas. Cual no sería mi sorpresa al encontrarme unos 9€ de diferencia (por dominio) y si entro a nominalia todavía más. Así que yo con mi sentido común pienso... aquí hay gato encerrado, voy a foros del web a ver que cuentan por alli.

Entro al tema de registradores y me encuentro con montón de direcciones, sigo leyendo y me encuentro esto: http://www.forosdelweb.com/2199494-post2.html
Y claro... entro en pánico

¿Y ahora que hago? ¿A donde voy? ¿Por qué hay tanta diferencia de unos a otros? ¿Cuál es fiable y recomendable para no tener problemas dentro de un tiempo?

Agradeceré vuestras opiniones y sugerencias

Un saludo y gracias a todo el mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Sugerencias?

¿Nadie sabe cual es el más recomendable para no tener problemas?
Bueno, muchas gracias de todos modos, veré como lo hago.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Sugerencias?

Normalmente no vas a tener problemas con ninguno, relaja te.

En general no hay ninguna diferencia entre registrar con unos u otros, arsys en particular tiene mala fama por caro y cobrar por todo.
dinahosting o cdmon, o dynadot, enom,
lo que no debes es registrar con un intermediario tipo, hostingwawa.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Sugerencias?

Muchas gracias Juan.

La información es muy buena, pero a veces en exceso ayuda más a confundir que a solucionar y creo que es lo que me ha pasado en esta ocasión.

Sabiendo que con estos que me he comentado no hay problemas, me decidiré por uno y esta semana espero tener mi dominio.

Gracias por tu ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Sugerencias?

Necesito ayuda con Outlook , usted puede ?????

Me aparace este mensaje cada vez que mando un e-mail a cualquier otro. Claro lo estoy haciendo a través de Outlook el mensaje es este :

"... that domain isn´t in my list of allowed rcpthosts. " sé que significa, pero no se como arreglarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 12:51
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sugerencias?

La mejor empresa para registrar dominios a nivel mundial es GoDaddy.com sin duda es la mejor, ahi he comprado mas de 100 dominios por años y jamas he tenido problemas, pago con tarjeta de debido, no es necesario tarjeta de credito, la empresa es de USA y yo soy de México así que no hay problema en cuanto a la informacion privada de la tarjeta de crédito, es totalmente confiable, se los digo por experiencia y ademas muy barato.

Si se animan, aqui les dejo unos cupones de descuento para godaddy.com

http://www.dealtaker.com/GoDaddy-coupon-code-a528-c.html

(los cupones los aplican una vez que tengan los dominios en el carro de compras)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Sugerencias?

GoDaddy se ha comentado muchas veces en este foro. Si no sabes inglés: problemas. Si contratas hosting: problemas. Si quieres transferir tu dominio: problemas (hasta incumplen las normas de ICANN). Si lo elegiste por ser el más barato: ya han subido precios dos veces. Etc.

Es el registrador indicado para mucha gente, y un dolor de cabeza para mucha otra gente, en especial, por el idioma. Sabiendo inglés es mucho más fácil todo...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 14:54
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sugerencias?

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
GoDaddy se ha comentado muchas veces en este foro. Si no sabes inglés: problemas. Si contratas hosting: problemas. Si quieres transferir tu dominio: problemas (hasta incumplen las normas de ICANN). Si lo elegiste por ser el más barato: ya han subido precios dos veces. Etc.

Es el registrador indicado para mucha gente, y un dolor de cabeza para mucha otra gente, en especial, por el idioma. Sabiendo inglés es mucho más fácil todo...
Bueno, dejame decirte algo, el que se dedica a la informatica y no sabe ingles, esta perdido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.