Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

es tanlento generar un auth-code o me toman el pelo

Estas en el tema de es tanlento generar un auth-code o me toman el pelo en el foro de Dominios en Foros del Web. Me quedaba un dominio por quitarme de un IPS que no me gustaba y al pedirles el auth-code: 1º. Me dicen que si el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:41
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
es tanlento generar un auth-code o me toman el pelo

Me quedaba un dominio por quitarme de un IPS que no me gustaba y al pedirles el auth-code:

1º. Me dicen que si el dominio esta bloqueado no pueden, que solicite el desbloqueo.

2º. Lo solicito y me tardan 2 dias en desbloquearlos.

3º. Ahora me dicen no me lo pueden dar porque hay que esperar a que la orden de desbloqueo se extienda por todos los nodos mundiales para generar el auht-code

Alguien sabe algo, es verdad o me estan tomando el pelo ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: es tanlento generar un auth-code o me toman el pelo

Hola,yo tengo todos los auth-code en el mismo panel de administracion de los dominios.L que no se es si lo pides si tarda mucho,pero supongo que no.Saludos
__________________
Barcode.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: es tanlento generar un auth-code o me toman el pelo

En principio el Authcode no tiene que ver con el bloqueo del dominio, pero como es un nuevo requisito para los .com y .net, no es raro que haya problemas a la hora de generarlos por parte de los Registradores.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 12:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: es tanlento generar un auth-code o me toman el pelo

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
3º. Ahora me dicen no me lo pueden dar porque hay que esperar a que la orden de desbloqueo se extienda por todos los nodos mundiales para generar el auht-code
Eso es completamente falso y me temo que sí te están tomando el pelo (o sencillamente no conocen su trabajo).

Y de hecho desde el comienzo, pues para generar el Auth Code no es necesario que el dominio esté desbloqueado. Obviamente debe estar desbloqueado al momento de iniciar la transferencia hacia otro registrador, pero la generación del Auth Code se puede hacer independientemente de que se encuentre bloqueado o no.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.