Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx(mexicano) como le hago

Estas en el tema de Tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx(mexicano) como le hago en el foro de Dominios en Foros del Web. Que tal tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx (Mexicano) el nombre lo adquiri en NIC de Mexico sin DNS. Agregue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx(mexicano) como le hago

Que tal

tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx (Mexicano) el nombre lo adquiri en NIC de Mexico sin DNS. Agregue ese nombre de dominio a mi hosting, pero que debo hacer para que esas paginas finalmente se puedan ver en INTERNET.

Se que debo colocar unos DNS debo pagar ese extra a otra empresa que resuelva esos DNS ? o que debo hacer ?

Gracias y espero me haya explicado para qu eme puedan ayudar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx(mexicano) como le hago

Debes colocar los dns que te suministra tu empresa de hosting en el panel de control de tu dominio en nic.mx
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 17:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tengo un hosting en EU y un nombre de dominio .com.mx(mexicano) como le hago

Hola jtv1972:

No deberían cobrarte por colocar los nombres de servidores, la administración DNS tienes otros fines.

Los nombres de servidores son parte de las DNS pero en este caso no corresponde contratarlos.

Chao que este bien¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.